Rocío Osorno en una imagen de sus redes sociales.

Rocío Osorno en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

La camisa ideal con la que Rocío Osorno da la bienvenida al otoño: eco, única y pintada a mano

La 'influencer' ya tiene puestas las miras en la próxima temporada que, por cierto, llega con muchos cambios a su vida personal y profesional. 

27 agosto, 2022 00:48

Faltan apenas unos días para que llegue septiembre y el mundo de la moda lo sabe. En ese mes, los fans de la industria volverán a ser testigos de las propuestas patrias en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y muy pendientes de ellas estarán, como no podría ser de otra manera, los medios de comunicación especializados y las influencers.

Algunas de ellas, en cambio -y hacen bien- van por libre y a las tendencias presentadas por los diseñadores le añaden su toque particular. Entre estas personas creativas se encuentra la empresaria Rocío Osorno (34 años). La sevillana, por otra parte, ya tiene puestas las miras en la próxima temporada que, por cierto, llega con muchos cambios a su vida personal y profesional. 

Tal y como ella misma ha desvelado a su millón y medio de seguidores, a partir del próximo 1 de septiembre se muda junto a sus dos pequeños, Jacobo (3) y Luis (2), a Madrid, dejando atrás su Sevilla natal. Al mismo tiempo que empaqueta cajas y hace maletas, Osorno no abandona ni por un momento sus redes sociales.

[Rocío Osorno tiene el vestido más deseado de Mango para deslumbrar en un evento de noche]

En su último post, ha sorprendido a todos al lucir una camisa de la que EL ESTILO de EL ESPAÑOL tiene todos los detalles. Se trata de una pieza única de la firma Need Artwear, una marca cuyo ADN queda claro en su bio de Instagram: confecciona sus exclusivamente prendas a mano, por tanto, son productos únicos de los que no hay dos iguales y son sostenibles.

Lo más curioso es que estos diseñadores trabajan sus prendas como si de un lienzo blanco se tratase y sobre ellas, a mano, crean diferentes estampados y colores con mensajes personalizados. En concreto, la que luce Rocío Osorno en sus redes sociales lleva trazos que bailan entre el rojo, el verde y el amarillo. Además, una palabra: love (amor, en inglés).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Need (@need.artwear)

Otra de las características de Need Artwear es que sus prendas son unisex. Y es que cada día más, y con gran acierto, algunas firmas españolas como Palomo Spain o internacionales como Collusion, Lacoste o Samsaya, entre otras, empiezan a trabajar si no en una colección completa genderless, al menos una parte de ella sí disponible para todos los géneros.

[El top 'genderless' más increíble del verano lo firma Ernesto Naranjo]