Virginia Troconis en una imagen de sus redes sociales.

Virginia Troconis en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Virginia Troconis se adelanta al otoño con un favorecedor vestido que se está agotando

El modelo es fresquito y perfecto para las noches de verano, pero también para cuando bajen las temperaturas. 

26 agosto, 2022 01:37

Estilosa y siempre a la última en lo que a tendencias se refiere, Virginia Troconis (42 años) se ha ganado por méritos propios un puesto destacado en el ranking de las celebrities mejor vestidas de nuestro país.

La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' (53) ha hecho de su cuenta de Instagram el mejor de los escaparates y no hay semana que no tengamos algún flechazo con los outfits que elige para su día a día.

Y para prueba un botón, ya que el último vestido que ha lucido en una cena con amigos durante sus vacaciones en Marbella, ha convertido a Virginia en la protagonista fashion del día.

[Virginia Troconis enamora a las redes con una falda multicolor de inspiración mexicana que está rebajada]

Un modelo con el que se adelanta al otoño, ya que, a pesar de ser fresquito y perfecto para las noches de verano, también es ideal para cuando bajen las temperaturas y, lo mejor de todo, aúna todas las tendencias del momento. Cuesta tan sólo 15,99 euros

Un diseño de rebajas de Sfera -que el 'efecto Troconis' ha agotado online en tiempo récord- cuyo precio original era de 29,99 euros, de corte midi, estilo cut-out, y un favorecedor estampado de miniflores en tonos rojizos y anaranjados sobre fondo negro.

Su tejido plisado lo hace perfecto para todo tipo de cuerpos y su cuello a la caja y manga larga lo hacen ponible tanto en verano como en otoño.

Virginia lo ha combinado con sandalias doradas, maxi collar y bolso en tonos rojos, pero su versatilidad permite lucirlo con el mismo estilo que ella tanto con botines estilo campero como con zapatillas casual. Femenino, favorecedor y asequible para todos los bolsillos.