Lucia Rivera en una imagen de sus redes sociales.

Lucia Rivera en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Lucía Rivera agota el vestido de invitada más romántico de la temporada

La joven modelo ha mostrado un traje que se convierte en una opción perfecta para invitadas a bodas.

23 agosto, 2022 00:56

Tras una época en la que estuvieron desaparecidos, los vestidos lenceros regresaron hace varias temporadas con más fuerza que nunca. A día de hoy, no son solo una gran opción para lucir en las ocasiones más especiales, como una salida con amigas o una cena romántica, también una apuesta segura para ir a una boda.

Esta pieza ha conseguido reinventarse para ser una de las favoritas de las invitadas y es que consigue sacar el lado más femenino y sensual de quienes la lucen. Así lo ha demostrado Lucía Rivera (23 años), que ha mostrado en sus redes sociales una opción muy favorecedora.

Se trata de un vestido de Maksu, una marca nacida en Madrid junto antes de la pandemia que apuesta por prendas de calidad. Una característica que se desborda por los tejidos de esta propuesta. De color terracota, cuenta con tirantes finos y escote en V. La parte posterior dispone de un escote que deja la espalda al aire, con un cierre en el centro. La cinturilla engomada lo enmarca al cuerpo. La falda tiene una caída muy fluida, creando un efecto muy favorecedor. Todo ello hace que este vestido tenga un aspecto de lo más femenino y romántico.

Para llevarlo a una boda tan solo hay que combinarlo con unas sandalias de tacón que vayan a juego, es decir, a tono, o en contraste. Un maquillaje natural y un recogido para dejar a la vista el escote de la espalda son dos ideas para sacarle el máximo partido.

Pero también se puede llevar de un modo más informal, como hace Lucía Rivera. La hija de Cayetano Rivera (45) lo ha lucido con unas sandalias planas de color negro y una americana en mostaza, creando contraste.

['Slip dress': cómo combinar y lucir el vestido icónico de los 90]

Su precio es de 115 euros y está disponible en cuatro tallas: XS, S, M y L. Eso sí, en estos momentos todas están agotadas y hay que esperar hasta que la firma reponga algunas unidades. Para facilitarlo, Maksu pone a disposición de los interesados un cuestionario para recibir una notificación cuando esté de nuevo a la venta la talla elegida.

Para alargar su vida lo máximo posible y disfrutarlo en innumerables ocasiones desde la marca sugieren diferentes cuidados. El primero de ellos es no lavar el vestido a más de 30 grados. Además, se desaconseja usar blanqueadores así como secadora. En caso de querer plancharlo, debe hacerse a menos de 110 grados. También se puede llevar a la tintorería para que haga una limpieza en seco delicada.