Vicky Martín Berrocal en una imagen de sus redes sociales.

Vicky Martín Berrocal en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Vicky Martín Berrocal tiene el vestido de cuadros que conquistará a madres e hijas

La diseñadora ha sorprendido con una pieza de estampado vichy que estiliza la figura gracias a su corte sirena.

19 agosto, 2022 01:07

Si algo ha quedado claro en estas semanas de verano es que los vestidos han sido los verdaderos reyes. Acompañados de alpargatas -un must durante la temporada estival- o de sandalias, han causado sensación en todas sus formas y colores. Aunque el otoño cada vez está más cerca, aún hay tiempo de sobra para estrenar nuevas prendas y una gran opción para inspirarse es el nuevo look de Vicky Martín Berrocal (49 años), que ha sorprendido con un diseño que encantará a las mujeres de todas las edades.

La diseñadora, que está de vacaciones en Saint Tropez, Francia, junto a amigas como Eugenia Martínez de Irujo (54), ha sorprendido con una pieza de largo midi que resalta su figura gracias a su estampado de cuadros de color azul claro y su forma, que crea un efecto reductor.

Es de corte sirena, con un escote amplio en palabra de honor que enmarca el pecho gracias a su efecto nido de abeja y, además, dispone de mangas abullonadas. Gracias a las gomas de que disponen se pueden colocar en dos posiciones, bien enmarcando el hombro o bien dejándolas caer para enfatizar el escote.

Las dos opciones son de lo más favorecedoras y además se pueden combinar. Eso es lo que hace precisamente Vicky Martín Berrocal, que en las imágenes que ha compartido con este diseño aparece apostando por la asimetría. La falda se cierra con un volante amplio, al modo de los trajes de flamenca.

Su punto campestre le añade un toque dulce y femenino que potencia su atractivo. Además, gracias al estampado de cuadros este vestido es una gran incorporación a los armarios, ya que es totalmente atemporal. Esto hace que sea perfecto para mujeres de cualquier edad. Un diseño que enamorará a personas de todas las edades.

[Lucía Rivera convierte el estampado vichy en el 'must' del verano]

Este traje le sienta tan bien a Vicky que incluso alguna de sus followers le ha preguntado si forma parte de su nueva colección, pero no. Para esta ocasión, ha optado por apostar por las creaciones de otra mujer, concretamente de María Dolores Guillén. Una diseñadora desconocida para la gran mayoría, pues tan solo vende a través de su perfil de Instagram, que además tiene cerrado.

Tal y como explica Vicky, para realizarle un encargo hay que contactar a través de ella por mensaje privado. Una vez elegido el diseño y cerrado el precio, Guillén envía sus creaciones a domicilio.