María Fernández-Rubíes en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

María Fernández-Rubíes en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

La túnica semitransparente de Zara que triunfa entre las 'influencers' y se agota en la web

Anna Ferrer Padilla y María Fernández-Rubíes se han mostrado en las playas de Tarifa con esta pieza, valorada en 35,95 euros. 

16 agosto, 2022 01:13

Entre las piezas imprescindibles del verano, destacan las túnicas, una prenda versátil, cómoda y fresca que saca de apuro en la temporada estival, ya que puede llevarse en diferentes contextos y con un sinfín de combinaciones. Este año se cuela en la selección un diseño de Zara que arrasa en la web y que ha conquistado a algunas de las influencers patrias más reconocidas.

El modelo en cuestión es la 'Túnica red lazadas', valorada en 35,95 euros y confeccionada desde la talla S hasta la L. Actualmente, sin embargo, se ha agotado en Internet en todos sus tamaños. Lo que confirma que es una pieza en tendencia y muy solicitada para completar los looks veraniegos. El diseño es largo, semitransparente, de cuello redondo, manga larga y con un detalle de lazadas en la parte delantera que la ciñen más al cuerpo. 

La pieza ha tenido gran presencia en las redes, gracias a los estilismos de Anna Ferrer Padilla (25) y María Fernández-Rubíes (31). Tal y como han mostrado en sus respectivos perfiles de Instagram, ambas la han llevado en sus vacaciones de verano y como complemento del bikini. 

[La original túnica con efecto toalla de María Pombo que arrasa en la web]

La hija de Paz Padilla (52) ha lucido la túnica de Zara en las playas de Tarifa, sobre un bikini en color negro y braguita alta que se dejaba entrever por las transparencias del vestido. Como complementos, Anna Ferrer llevó una gorra en tonos gris, unas sandalias básicas y un capazo de asas largas. 

Casualmente, María Fernández-Rubíes también apostó por la exitosa túnica de Zara en las playas de Tarifa. Ella, sin embargo, consiguió un estilo total white al llevarla sobre un bikini tejido en blanco inmaculado y firmado por Oysho. Para darle un toque más sofisticado y colorido a su estilismo, completó el atuendo con un minibolso morado, de Alma Primero, y varios anillos en plata.

En el caso de Fernández-Rubíes, la semitransparencia de la túnica no solo le permitió dejar al descubierto los detalles de su bikini. También su incipiente tripa. Tal y como ella misma ha anunciado en las redes sociales, está embarazada de su segundo hijo, un niño que llegará en los próximos meses para ampliar la familia. 

Quienes quieran hacerse con esta pieza para imitar, en cierta forma, el look de las mencionadas influencers, deberán dirigirse a alguna de las tiendas de Zara. De momento, la firma no las ha vuelto a sacar en su página web