Amelia Bono luciendo su brazalete.

Amelia Bono luciendo su brazalete.

El Estilo MODA

Palabra de 'influencer': los brazaletes rígidos son el 'must' de tus estilismos de verano

Es oficial: la firma 'Joys' tiene las joyas que arrasaron en los 90 y saben a verano. El reinado de las perlas ha dejado paso a los anillos sello. 

14 agosto, 2022 01:23

Otro verano más, la moda se ha encaprichado de los complementos, sobre todo de todos aquellos que guiñan el ojo a la infancia y al pasado. Y es que donde más inventiva creativa han vertido las marcas ha sido en sus secciones de accesorios y bisutería, donde se ha visto una permuta de estilos: de la elegancia invernal a la diversión estival.

En ese sentido, el reinado de las perlas ha dejado paso a los anillos sello, a los colgantes de cuentas de colores y a los anillos de plástico con motivos naíf. La lista de microtendencias que han ido apareciendo en el ámbito de los accesorios es larga y hoy se cierra con los brazaletes rígidos que adornan las muñecas de las influencers más prescriptoras.

De esta manera, el 2022 nos hace mirar a nuestra infancia y adolescencia a través de un accesorio de lo más instagrameable que ya ha seducido a celebrities como, Kylie Jenner (25) o Bella Hadid (25) y a influencers como Chiara Ferragni (35), Anita Matamoros (22) o Marta Lozano (26).

[Marta Lozano triunfa en su luna de miel con el conjunto más cómodo de H&M]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CARMELÁ (@carmelanyc)

Estas pulseras de resina son el complemento ideal para cualquier estilismo de verano. Al ser tan grandes y llamativos, tienen un papel protagonista en cualquier look que pasa de ordinario a extraordinario de forma fácil y asequible. La firma de bisutería y joyería española Joys, cuenta con todos los modelos que están en absoluta tendencia.

Collares, anillos, pendientes y pulseras que se reconocen a simple vista en Instagram sin necesidad de ser etiquetados. Es prácticamente imposible ser usuario de esta red social y no haber visto nunca las piezas de Joys.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANITA (@anitamg)

Con un diseño ultra depurado pero cargado de pequeños detalles de inspiración naíf, barroca o punk, así son sus joyas. Destinadas a completar tu look y hacerlo único. Los brazaletes tamaño XL los encontrarás disponible en seis colores diferentes -amarillo, naranja, verde, fucsia, azul y carey- y viste mucho por lo poco que cuesta.

Un vestido blanco o un conjunto de short vaquero y camiseta blanca son propuestas estilísticas idóneas para incorporar estos accesorios tan de tendencia. No necesitarás otra cosa para un look bonito y fotogénico. Eso sí, aunque llevarlas de forma individual es una buena opción ya que cada una tiene un tamaño considerable, es indudable que combinarlas entre sí puede ser la bomba.