La firma Bruna posee los vestidos más rompedores y deseados del verano.

La firma Bruna posee los vestidos más rompedores y deseados del verano.

El Estilo MODA

Estos son los exitosos vestidos 'cut-out' de la firma favorita de la infanta Sofía

La Reina de España y sus hijas han demostrado seguir las tendencias de moda, y sus estilismos de este verano lo confirman. Toma nota.

12 agosto, 2022 01:03

A principios del mes de mayo, la reina Letizia (49 años) sorprendió al mundo con un diseño rompedor nunca visto antes en su amplio armario real. Se trataba de un vestido fucsia muy llamativo que lucía unos cortes en la zona de la cintura, dejando a la vista sus abdominales. Ni siquiera la monarca se ha resistido este 2022 a añadir a su propuesta estilística la tendencia más poderosa del verano: los vestidos Hourglass o cut out.

Este nuevo estilo en el patronaje de las prendas hace que se centre toda su atención en sus aberturas laterales a ambos lados de la cintura, la tendencia más favorecedora para tus looks más sensuales del periodo estival. Palabra de la mismísima Reina. 

Pero todo toma otra dimensión cuando la firma que presenta varias piezas con esta tendencia es la favorita de la infanta Sofía (15). Bruna Colección posee tres opciones ideales para triunfar con el cut-out en los días de sol. Son tres propuestas perfectas para cualquier evento, con un corte juvenil pero elegante y con un aspecto ligero, que no da sensación de calor al verlo.

[El atrevido vestido 'cut out' de Letizia, a examen: esto es lo que opinan los expertos en moda y protocolo]

La hija menor de los Reyes ha optado en sus últimas apariciones más importantes por piezas que están en el catálogo de Bruna, una firma made in Spainque hace las delicias de las invitadas mejor vestidas.

A continuación te presentamos los tres vestidos que vas a querer tener ya en tu armario:

Vestido Lela Mist

El vestido color mental pastel de Bruna que está triunfando.

El vestido color mental pastel de Bruna que está triunfando.

Antes 160 euros, ahora lo puedes encontrar con un coste menor, a 128,60 euros.

Vestido midi de fiesta. Tiene escote de pico y diseño de aberturas en los costados.
Manga larga ajustada y falda asimétrica con tablas en el delantero. Totalmente forrado. Posee cierre con cremallera invisible en espalda. El efecto cut out es absolutamente trendy, pero sobre todo crea un look fresco y juvenil. Las tablas delanteras son perfectas para aporta vuelo y hacernos sentir elegantes ¿lista para bailar?

Vestido Lela Lavanda

El lila es uno de los colores que más arrasan este verano de 2022.

El lila es uno de los colores que más arrasan este verano de 2022.

Antes se vendía por 160 euros. Actualmente su precio es de 128,60 euros.

Es idéntido al ya mencionado pero en otro color. Ambos están siendo líderes en ventas, no te quedes sin él. Es un vestido midi ideal para eventos, con escote de pico y diseño de aberturas en los costados. La falda asimétrica con tablas aporta un movimiento perfecto para las salidas de verano, sin tener que preocuparte por si transparente, porque tiene forro.

Vestido Eloise Aqua

Bruna tiene este diseño más ceñido que se adapta a tus curvas.

Bruna tiene este diseño más ceñido que se adapta a tus curvas.

Antes costaba 120 euros, ahora está rebajado hasta los 96,90 euros.

Se trata de un vestido realizado en suave punto de seda. Tiene escote a pico y detalles cut-out en la cintura en ambos costados. Es de manga larga y está disponible en color verde agua.