El Estilo Moda

El caftán de Naty Abascal es la compra estrella del verano por menos de 60 euros

Como experta en moda que es, sabe explorar las muchas posibilidades de esta prenda de inspiración oriental con una pieza ideal y 'low cost'.

12 agosto, 2022 01:02

El estilo y la elegancia no tienen fecha en el calendario. Si hay una mujer elegante que lleva décadas dando master classes de moda esa es ella. Por eso, el nuevo caftán de Naty Abascal (79 años) será la compra del verano, tengas la edad que tengas, para triunfar a cualquier hora y en cualquier lugar. 

La madre de Luis (41) y Rafa Medina (43), que se encuentra en Italia de vacaciones, surcando las aguas del Mediterráneo en el espectacular yate del diseñador Valentino (90), ha encontrado en la cubierta del mismo el escenario ideal para posar con una de sus últimas compras. Y vaya si lo es porque se trata de una de las embarcaciones más lujosas y exclusivas, que tiene nombre propio TM Blue, en honor a los progenitores de su dueño, Teresa y Mauro.

Con el glamour que la caracteriza, pose perfecta, el pelo mojado peinado hacia atrás y con unas gafas de sol, la socialité demuestra cómo queda esta prenda low cost, de Zara para más señas, cuyo precio es de 59,95 euros. Es de lino europeo y está confeccionado en Marruecos.

Blanco, con dibujos abstractos en rojo, verde azul, con algunas tiras de print geométrico y detalles metalizados en las mangas, es de corte oversize, manga midi y largo hasta los tobillos. Aunque en la imagen de Naty no se aprecia demasiado también tiene dos aberturas en la parte delantera en la zona de los hombros que le da un toque muy sensual. 

Los caftanes son una de las prendas imprescindibles para la época de playa, aunque no son solamente para llevarlo encima del bañador. Abascal da la pauta de convertir la pieza en la protagonista estrella de un outfit lleno de glamour. Sólo hay que añadir accesorios deluxe para ir a una cena o unas sandalias planas y un bolso de red para algo más informal de mañana. 

[Naty Abascal se refugia en un hotel de lujo en Marrakech tras el escándalo de las mascarillas de su hijo]

Naty va desde los looks asequibles como este de Zara a otros de alta costura, pero estas vacaciones el caftán es el rey de su armario. En él se puede encontrar otro similar, de Etro, multicolor, semitransparente y abotonado de arriba a abajo para que casa usuaria elija cuánto quiere mostrar. La prenda en cuestión esta rebajada y su precio ahora ronda los 500 euros. 

Para quienes no puedan desajustar su presupuesto con este capricho, pero quieren seguir el ejemplo de Naty Abascal, pueden encontrar el que ella lleva y otros del estilo en la firma de Inditex. ¡Arriba los caftanes!

Caftanes de Zara.

Caftanes de Zara.