El vestido es la prenda estrella del verano.

El vestido es la prenda estrella del verano.

El Estilo MODA

Los vestidos todoterreno existen: cómo triunfar de día y de noche este verano

Frescos, cómodos y sofisticados para llevar de día como de noche sin pasar desapercibida.

9 agosto, 2022 00:47

El vestido es la prenda más cómoda, versátil y sensual del armario estival. Es la prenda estrella del verano, ya que no hay necesidad de pensar con qué otras debes combinarlo. Rápida de poner, fresca para los días calurosos y con infinidad de diseños, los vestidos se adaptan y favorecen a todo tipo de cuerpos.

En los meses estivales todo se simplifica, hasta nuestra forma de vestir porque, a causa de las altas temperaturas, disminuye considerablemente el número de prendas y complementos que llevamos. Por eso, la ropa es mucho más versátil y nos permite que, gracias a los accesorios adecuados, se puedan llevar indistintamente en eventos formales e informales. Algo que se agradece y que nos ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo.

Para ello basta con haber dado con el modelo adecuado, ese que nos permita cambiar de registro rápidamente. Un vestido que podamos llevar en el día a día para ir a la oficina o a tomar un café con amigas, pero también que sea apto para la noche, para un paseo por la playa o para tomar un cóctel en una terraza de moda en la ciudad.

[Vestido 'hourglass': así es (y así se lleva) la tendencia del verano]

Koahari es la firma made in Spain que tiene los vestidos todoterreno más bonitos que nos acompañan y salvan nuestros días y noches del verano con tan solo cambiar un par de accesorios en nuestro outfit.

Escote cruzado

Un vestido midi siempre es una buena elección y, más aún, si lleva un escote cruzado que alarga la silueta y deja ver sutilmente las piernas al caminar, como el modelo Nani rojo. Lo puedes llevar con accesorios más informales para una comida de día y con otros más elegantes, como en dorado o plata, para un evento de tarde-noche.

Vestido en tono coral, por 280 euros.

Vestido en tono coral, por 280 euros. Koahari

De tirantes

Es, sin duda, una de las mejores opciones para los días y noches de tanto calor. Su tirante fino ha sido una de las tendencias con más éxito de la temporada y los slip dress han sido (y son) nuevamente uno de los patrones favoritos para las citas y eventos estivales.

Vestido verde pastel, de 270 euros.

Vestido verde pastel, de 270 euros. Koahari

Con escote halter y espalda descubierta

Los vestidos con escote halter y espalda descubierta son otro de los must de la temporada estival. Perfecto para una ocasión especial, el diseño Moani short está confeccionado en tafetán y su falda con vuelo es ideal para ir cómoda y sentirse única. Su color naranja vibrante lo convierte en la prenda perfecta para potenciar tu bronceado e iluminar tu rostro.

Vestido en el color de moda de este verano, el naranja intenso. A la venta por 227 euros.

Vestido en el color de moda de este verano, el naranja intenso. A la venta por 227 euros. Koahari

Sea cual sea tu estilo, seguro que encuentras el vestido más versátil y favorecedor de la firma Koahari que te haga brillar en tus días y noches de verano.