María Pombo y el nuevo aceite de Clarins en un montaje de JALEOS.

María Pombo y el nuevo aceite de Clarins en un montaje de JALEOS.

El Estilo BELLEZA

El nuevo aceite de Clarins que nutre y repara los labios: palabra de María Pombo

La 'influencer' ha promocionado en sus redes el último producto de la firma de belleza, disponible a partir del próximo 10 de agosto. 

6 agosto, 2022 01:02

"Una vez lo pruebas, ya no hay vuelta atrás". Así promocionaba María Pombo (27 años) el último producto de Clarins, un aceite que nutre y repara los labios gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes de origen natural. 

Se trata del Lip Comfort Oil, un fantástico aceite de labios con color que, además de nutrir, mantiene el brillo y el confort. Tal y como explican en la página web de la firma de belleza, la fórmula ha sido perfeccionada y enriquecida con un 93% de ingredientes de origen natural, una característica de la que precisamente se ha hecho eco la influencer madrileña. 

De estos ingredientes naturales, un 30% son aceites botánicos ultranutritivos, entre los que se encuentran los extractos de aceite de jojoba bio, aceite de avellana y aceite de rosa mosqueta bio, que fortalece la función de la barrera del labio y, por lo tanto, protege contra las agresiones ambientales.

Entre los principales ingredientes con los que cuenta el nuevo imprescindible de María Pombo, destacan el avellano y la jojoba. El primero nutre la piel y la protege de la deshidratación. Mientras que el segundo, es apreciado por su capacidad para nutrir la piel sin que quede grasa. 

En definitiva, el Lip Comfort Oil es un cóctel único de aceites que proporciona a los labios una hidratación refrescante, instantánea y duradera. Además, nutrición, protección y reparación. Puede aplicarse en pieles normales, grasas, mixtas y secas a cualquier hora del día. Como truco de la marca, para despertar con unos labios más bonitos, lo ideal es colocarlo antes de acostarse y tras desmaquillarse en su totalidad. 

[El labial de cinco euros que ha conquistado a Lidia Bedman y es de larga duración]

María Pombo ha recomendado el nuevo producto de Clarins a través de sus redes sociales.

María Pombo ha recomendado el nuevo producto de Clarins a través de sus redes sociales. Instagram

María Pombo no es la única que aprueba sus resultados. El 98% de las mujeres que lo han probado, según especifica la marca, "nota los labios embellecidos tras la aplicación de Lip Comfort Oil". El 85% los siente mucho mejor al despertarse. 

El labial está disponible en siete tontos y se presenta en un envase de siete mililitros. Tiene un valor de 24 euros, pero aquellos clientes fieles de la marca pueden conseguirlo por 19,20 euros. Para ello, es indispensable crear una cuenta en la página web de la marca. Quienes lo hagan y adquieran este producto como primera compra, disfrutarán de un 20% de descuento. La entrega, de efectuarse la compra en los próximos días, se realizaría antes del 10 agosto incluido.