Anna Ferrer luciendo la tendencia del verano, la camisa blanca.

Anna Ferrer luciendo la tendencia del verano, la camisa blanca.

El Estilo MODA

La prenda imprescindible en tu armario para tus 'looks' de playa: la camisa blanca

La comodidad de la camisa hace que sea el 'look' perfecto para sustituir a cualquier top o vestido de playa. 

3 agosto, 2022 02:33

En verano podemos ver todo tipo de tendencias, desde los colores de bikinis que más se llevan hasta conjuntos que en nuestra cabeza quedan imposibles. Pero ahí están las influencers, para enseñarnos cómo los outfits menos pensados son la nueva moda de la temporada.

El año pasado ya pudimos ver esta tendencia, pero esté año más que nunca, las influencers están luciendo sus modelitos más top para ir a la playa: camisa blanca encima del bikini.

Aunque lo primero que pueda pasar por nuestra cabeza es el calor que puede dar una camisa, su comodidad hace que sea el look perfecto para sustituir a cualquier top o vestido de playa. El color favorito sin duda es el blanco, un básico que puedes combinar con cualquier otro color, con un short vaquero, un pareo sencillo o simplemente, usarla como vestido.

No es la primera vez que vemos que Anna Ferrer (25 años) conjunta una camisa con un bikini, y seguro que tampoco la última. La influencer está aprovechando los viajes con la 'nonineta' de su marca No ni ná para recorrer todas las playas del país, y la camisa blanca nuna falla en su maleta.

El verano pasado ya pudimos ver a Alexandra Pereira (33) luciendo en más de una ocasión esta prenda. Esta vez, acompañada de su barriguita de embarazada -a pocas semanas de dar a luz- sigue siendo su imprescindible en el armario.

[Anna Padilla tiene las alpargatas que no te quitarás en todo el verano]

Durante su luna de miel, Marta Lozano combinó un outfit de playa total con una camisa blanca. Pareo azul, bikini verde y el imprescindible del verano.

La mejor combinación 

La combinación es importante, y el calzado también. Si hay uno por excelencia que nos recuerde al verano, esas son las famosas alpargatas de esparto. Un calzado cómodo, que no pasa de moda y que cada vez más, es el favorito de las influencers (y el nuestro también).

Hace unas semanas, en un viaje a la isla de Lanzarote, Anna eligió unas esparteñas de la firma made in Spain Vidorreta para combinar con un maxi vestido en color azul eléctrico. Un look que resalta el bronceado y que es perfecto para llevar en cualquier día playa u otro momento de nuestro día a día.

El modelo escogido por Padilla durante su estancia en la isla ha sido uno de nuevo colección. Se trata del modelo camping de yute en color camel, una pieza tradicional en lino y con cierre elástico que incorpora una de las tendencias de este 2022, la plataforma, con una cuña de 3 centímetros. Además, Anna ha optado por llevarlas destalonadas por detrás, una forma ideal de darle un twist al estilismo.