Carmen Lomana con un conjunto de Charo Ruiz Ibiza.

Carmen Lomana con un conjunto de Charo Ruiz Ibiza.

El Estilo MODA

Carmen Lomana muestra su versión más romántica con un favorecedor conjunto de 600 euros

La 'socialité' triunfó en la celebración de su 74 cumpleaños con un dos pieza firmado por Charo Ruiz Ibiza. 

3 agosto, 2022 02:32

Carmen Lomana ha vuelto a triunfar con su look. Esta vez, además, elegido para una ocasión muy especial. En su 74 cumpleaños, celebrado el pasado 1 de agosto, la socialité triunfó con un conjunto trendy, de inspiración romántica y muy cómodo para llevar a un evento de verano. 

La coleccionista de arte y moda celebró un año más de vida en el concierto C. Tangana (32) en Marbella y ataviada con un favorecedor dos piezas firmado por Charo Ruiz Ibiza que pertenece a la colección 'Solar Broderie' y cuyo valor total suma 618 euros

En cuanto al pantalón, Carmen Lomana se decantó por el diseño 'Simone', de botonadura fina y pinzas delanteras que crean una silueta de estilo 'globo'. El modelo ha sido confeccionado en batista bordada parcialmente forrada, que se ajusta a la cintura gracias a su cremallera trasera. Está disponible en la página web de la firma desde la talla XS hasta la XL por 319 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @carmen_lomana

Lomana completó el diseño con el top 'Ella', del mismo estampado, con escote balconette y mangas abullonadas, dos detalles que además de convertir este conjunto en un look trendy, le dan un toque romántico al estilismo. Está disponible en la plataforma online de la marca desde la talla XS hasta la L por un 299 euros

La socialité llevó ambas piezas en azul índigo, pero la firma también lo tiene disponible en otros tonos, adaptándose así a los gustos de todas sus clientas. Tanto el pantalón como el top pueden comprarse en blanco, amarillo o negro.  

[Las sandalias de tacón sensato de Carmen Lomana que pegan con todo]

Para combinarlo, Carmen Lomana se decantó por unas sandalias clásicas en tono dorado, pendientes largos y varias pulseras en su mano izquierda. Como es habitual, llevo la melena suelta y peinada al natural. Le dio el toque final a su look con un maquillaje en tonos tierra.

Si bien Carmen Lomana lució este conjunto en la celebración de su 74 cumpleaños, por tratarse de un dos pieza trendy y muy versátil, es probable que vuelva a llevarlo en futuros eventos veraniegos. 

Carmen Lomana en la celebración de su 74 años.

Carmen Lomana en la celebración de su 74 años.

Quienes prefieran un outfit de una sola pieza, pero siguiendo la misma estética romántica que la socialité y apostando por un print idéntico, Charo Ruiz Ibiza tiene a la venta el vestido corto Megan, valorado en 419 euros, y el vestido corto Jean, cuyo precio asciende a 429 euros. En ambos casos, también se puede elegir entre una amplia variedad de tonos.