Lidia Bedman en una imagen compartida en redes sociales.

Lidia Bedman en una imagen compartida en redes sociales.

El Estilo MODA

El bañador de Lidia Bedman que estiliza la figura y resalta en las pieles bronceadas

La 'influencer' ha triunfado con un espectacular diseño en doble tono de Panambi, valorado en 150 euros. 

2 agosto, 2022 00:46

"La dosis perfecta de contraste y color". Así define Panambi al impresionante bañador que ha lucido Lidia Bedman (37 años) en su Alicante natal. Un espectacular diseño que llama la atención por la acertada combinación de sus tonos y su efecto moldeador

La pieza en cuestión recibe el nombre de 'Colette' y pertenece a la mencionada firma, favorita entre muchas influencers. El diseño estiliza la figura con el corte en la parte central y cuenta con tirantes espagueti -cada uno de un color- que se cruzan en la espalda, creando un bonito efecto. Este detalle, precisamente, es el que ha presumido Lidia Bedman en las redes. 

"Fundiéndome", escribió hace unos días la mujer de Santiago Abascal (46) mostrándose de espalda y sentada mientras disfrutaba de los rayos del sol. Una pose muy natural que le permitió a sus seguidores advertir el bonito detalle de las tiras cruzadas. "¡Qué bañador tan ideal!", "Me encanta esa espalda de bañador" o "Me encanta el bañador" son algunos de los comentarios que ha recibido Lidia Bedman. 

Por sus colores -coral y morado- se trata del diseño perfecto para lucir en pieles morenas y bronceadas, como la que ha conseguido Lidia Bedman en sus últimos días en Alicante. Eso sí, conocedora de los temas de belleza, la influencer no ha descuidado en ningún momento la protección de su piel. 

En cuanto al bañador, está compuesto de poliamida y elastán. Tiene un valor de 150 euros y ha sido confeccionado desde la talla XS hasta la XL. Sin embargo, ya ha comenzado a agotarse en sus dos tamaños más grandes. Lo que demuestra su gran éxito veraniego. 

[Lidia Bedman sorprende con las chanclas más bonitas para ir a la playa]

Con el fin de que dure más tiempo en el armario y poder lucirlo en las próximas temporadas estivales, la firma sugiere a quienes compren este diseño lavarlo a mano con agua fría, escurrirlo sin retorcer, secado horizontal y sin exponer al sol

La compra se puede efectuar a través de la página web de la firma y tiene un plazo de entrega entre dos y tres días hábiles en el caso de España (Península) y de cinco a siete días para otros destinos. 

Además de bañadores y bikinis, Panambi también cuenta con una propuesta de accesorios y complementos para llevar a la playa. Por otro lado, su conocida y elegante colección de vestidos y monos para deslumbrar en bodas y eventos. La propia Lidia Bedman ha recurrido a estos exclusivos diseños en alguna ocasión.