Nuria Roca en una imagen de sus redes sociales.

Nuria Roca en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Nuria Roca tiene las gafas de sol 'unisex' que mejor sientan

La presentadora se ha sumado a la tendencia y ha sorprendido con unas gafas de lujo que son tendencia este verano.

1 agosto, 2022 01:05

Uno de los grandes atractivos de España son sus muchas horas de sol, tanto en verano como en invierno. Esto permite llevar gafas de sol durante buena parte del año y, aunque este se suele ver en los meses más fríos, es en verano cuando más triunfa. No solo porque protegen los ojos del exceso de luz, también porque sientan muy bien. Dos características que convierten a este objeto en uno de los preferidos de Nuria Roca (50 años).

La presentadora se denomina a sí misma como una "loca de las gafas" y es que su colección es muy amplia, pero no lo suficiente y es que ha caído rendida a un modelo que es pura tendencia y que este año se llevará mucho. No solo en mujeres, pues es un diseño unisex que sienta bien a todo el mundo.

Firmadas por Tom Ford, que además este verano ha lanzado un aceite que hace brillar la piel, son de un brillante color negro y tienen cristales grises. Destacan por su forma cuadrada, el puente ancho y su gran patilla, que llevan toda la atención al rostro. Cuentan también con un detalle en el talón (la unión de la varilla y el frente), una fina línea metálica que termina de manera perpendicular en la parte delantera.

Fabricadas en Italia, cuentan con protección UV que bloquean los rayos de sol y sus cristales son graduables, lo cual la hace perfectas para personas con problemas de vista. Si bien el modelo más común es el negro, el que lleva Nuria Roca, también se pueden encontrar en otros colores: marfil, gris claro y estampado havana, que combina diferentes tonos de marrón.

En cuanto a su precio, Tom Ford las vende en su página web por 465 dólares -456 euros al cambio-, pero hay diferentes ópticas que las tienen por menos dinero. Una de ellas es Óptica Óptima, en la que Nuria ha adquirido las suyas y donde se venden por 181,99 euros

"Qué gafas más chulas. ¡Aunque a ti todas te quedan bien!", "Te quedan perfectas", son algunos de los mensajes que ha recibido Roca, que ha regresado a Madrid tras unos días en Mallorca pasando unas vacaciones en familia. Un descanso más que merecido que ha ido compartiendo en sus redes sociales, donde además de disfrutar de la capital de la isla ha disfrutando largas jornadas en el mar, bañándose en las aguas transparentes de la isla y tomando el sol.