Rosanna Zanetti en una imagen de sus redes sociales.

Rosanna Zanetti en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Rosanna Zanetti, radiante con el conjunto de Zara perfecto para llevar de día y de noche

La venezolana está disfrutando de unas vacaciones en Menorca, donde ha estrenado una pieza que resalta el bronceado.

31 julio, 2022 01:30

Hay colores que parecen estar hechos para el verano. No solo porque transmiten vibraciones positivas, alegría y ganas de disfrutar del día, también porque son perfectos para presumir del bronceado. Uno de ellos es el morado, especialmente en sus tonalidades más vivas, que además son tendencia este verano.

Así lo ha demostrado Rosanna Zanetti (34 años) en su última publicación de Instagram, en la que además de anunciar que se encuentra de vacaciones en Menorca junto a su marido, David Bisbal (43) ha mostrado su conjunto. Un look que está firmado por Zara que ha encantado a sus seguidoras, y es que ha sabido darle un punto personal que hace que sea aún más favorecedor.

La venezolana llega un mix de blusa y falda a juego que destaca por su estampado de inspiración floral. La parte superior está compuesta por una camisa de manga larga, cuello redondo y escote en pico que destaca por el detalle de abalorios en los puños.

Mientras que la firma apuesta por llevarla de forma tradicional, Rosanna ha optado por llevarla sin abrochar, haciéndole un simple nudo que hace que la prenda se convierta en un top, dejando a la vista parte de su abdomen y ampliando el escote. Se puede comprar por 59,95 euros y se encuentra en tallas desde la XS hasta la XL. 

En cuanto a la falda, esta tiene forma de pareo y tiene un efecto estilizador y favorecedor. Se lleva por encima de la cadera, anudándola a la zona de la cintura ya que es de tiro alto. Esto crea un efecto que alarga visualmente las piernas y marca las curvas

Tiene una lazada en la parte frontal confeccionada en el mismo tejido y una abertura que le da movimiento, además de añadir un punto atrevido. Se puede comprar en las tallas XS, S, M, L, XL y XXL y cuesta 59,95 euros. 

[Rosanna Zanetti, perfecta para ir al teatro con un estilismo 'total red' que vio en la pasarela de Madrid]

Un conjunto que se puede llevar de formas muy diferentes y que es perfecto para llevar de día y de noche. Tan solo hay que jugar con los complementos y los zapatos para que brille en cualquier sitio y lugar. Rosanna Zanetti, por su parte, lo lleva con unas sandalias planas de color blanco roto, muy cómodas, de la firma Ancient Greek Sandals. Se trata del modelo Apli Eleftheria, confeccionadas en piel y con una suela de un centímetro de altura.