La colección de pendientes personalizados de MÜA Studios.

La colección de pendientes personalizados de MÜA Studios.

El Estilo MODA

La colección de pendientes personalizados y tres en uno que revoluciona la joyería sostenible

MÜA Studios cuenta con una propuesta variada que combina piezas de resina con metacrilato efecto espejo. 

31 julio, 2022 01:30

Más que en un accesorio, los pendientes se han convertido en una seña de identidad para muchas mujeres. Consciente de ello, la marca de joyas MÜA Studios ha ideado una colección personalizada y sostenible y con la que se pueden hacer diferentes combinaciones y elegir un estilo propio. 

Distintos formatos, la huida del miedo al color y tamaños para todos los gustos es la fórmula ideada por la firma para hacer pendientes personalizados para cada mujer. Tienen diferentes versiones: en tamaño maxi, pequeño y medio y los tres en uno.  

Tal y como explican en su página web, estas piezas están formadas por una delicada media luna de resina de pulpa de madera y flor de algodón junto a una pieza de metacrilato efecto espejo. Ambas son sostenibles, están unidas por un aro de metal con baño de oro y tienen un acabado efecto mate protector.

Los pendientes son un tres en uno, ya que se pueden utilizar de distintas formas, debido a que sus piezas pueden llevarse juntas o por separado. La marca los describe como unos diseños ultra ligeros y mutables para cualquier ocasión o para llevar en el día a día. 

Para personalizarlos, solo hay que elegir, a través de su plataforma online, el número de color base (hay una variedad de 43 tonos), y la letra del tipo de frontal de metacrilato que se prefiera. Independientemente de las piezas que se elijan, los pendientes tienen un valor de 22 euros

[Carmen Lomana muestra uno de sus conjuntos de collar y pendientes favoritos (y no es tan caro como crees)]

Los pedidos se preparan dentro de las 24 horas hábiles desde la fecha de confirmación de la compra. El tiempo de entrega dependerá del lugar desde donde se adquiera el diseño. La marca también hace envíos a otros países de la Unión Europea. 

Cómo cuidar tus pendientes

Con el fin de que los pendientes personalizados duren más tiempo en el joyero, la marca incluye en su página web una serie de sugerencias. Primero advierte que la exposición a ciertos productos químicos o ambientes -sudor, perfumes, cremas, productos de limpieza, cloro, agua salada y abrillantadores de plata- pueden comprometer la integridad de las piezas. 

Además, asegura que es importante retirarlas antes de dormir y ducharse. Tampoco es recomendable llevarlas a la piscina o al mar ni hacer ejercicios con ellas. Las joyas, por otro lado, deben guardarse en un lugar seco y cerrado.