Vanesa Lorenzo en una imagen de sus redes sociales.

Vanesa Lorenzo en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Belleza

El secreto de Vanesa Lorenzo para que su piel se ilumine en verano

La modelo ha compartido sus aliados para lograr un punto de brillo natural y favorecedor. 

29 julio, 2022 02:32

Para lograr un bronceado bonito no basta con estar largas horas al sol, algo que, de hecho, puede ser perjudicial. El primer paso recomendado por los expertos es utilizar una crema con protección para evitar la parte más dañina de los rayos emitidos por el astro rey.

A partir de ahí, hay que cuidar la piel para que el color se mantenga lo máximo posible. La utilización de hidratantes o de after sun se convierte en un imprescindible para que la piel se mantenga saludable y el moreno perdure.

Sin embargo, en ocasiones apetece darle un brillo extra, algo fácil de conseguir gracias a un producto que ya ha conquistado a Vanesa Lorenzo (45 años).

Tom Ford ha lanzado una colección de cosmética para brillar en verano.

Tom Ford ha lanzado una colección de cosmética para brillar en verano. Redes sociales

La modelo ha comenzado a usar en su rutina diaria Soleir Summer, un aceite bronceador firmado por Tom Ford que hace que la piel brille. Inspirado en el famoso perfume Soleil Brûlant, uno de los más conocidos de la marca de moda, cuenta con un perfume llamado Private Blend en el que destacan las notas de flores blancas junto a ámbar y madera de sándalo. 

En cuanto al tacto, es muy sedoso y agrega un brillo seductor a la piel, reflejando de manera muy natural la luz y otorgando un punto brillante a aquellas áreas en las que se aplique gracias a sus destellos de pan de oro y platino. Cuesta 100 euros el envase de 100 mililitros.

Y si bien su principal atractivo es que le da un punto de luz muy favorecedor, como muestra Vanesa Lorenzo, también hidrata la piel y la vuelve muy suave al contar con ingredientes nutritivos y acondicionantes.

La modelo ha conseguido añadir luz a su piel con estos productos.

La modelo ha conseguido añadir luz a su piel con estos productos. Instagram

Un aceite que, si bien se puede utilizar en solitario, combina a la perfección con el resto de productos de Tom Ford. La mujer del exfutbolista Carles Puyol (44) lo lleva junto al colorete Sheer Cheek Duo, que añade un punto de color muy natural. Se desliza suavemente sobre la piel y deja un acabado uniforme y sin brillos innecesarios. Está compuesto por dos tonos, uno melocotón que imita el reflejo del sol y uno rosado que aportar un punto de color. Se puede usar tanto juntos como separados, jugando con la cobertura y la intensidad. Su precio es de 84 euros.

Para terminar, se puede aplicar la barra de labios Ultra-Shine Lip Color, disponible en cinco todos diferentes. Un pintalabios que solo necesita una pasada para ser aplicado y que aporta un bonito brillo. Además, es emoliente, es decir, añade suavidad como si se tratara de un bálsamo. Se puede comprar por 58 euros.