Sara Carbonero en varias imágenes compartidas en su perfil de Instagram.

Sara Carbonero en varias imágenes compartidas en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

Sara Carbonero agota las sandalias de yute que combinan con todos los 'looks' de verano

La periodista se ha mostrado en sus redes sociales con un diseño de hebilla y serraje 'made in Spain'. 

28 julio, 2022 03:02

El estilo boho chic de Sara Carbonero (38 años) se ha convertido en uno de los preferidos de los usuarios de las redes. Todo lo que se pone cautiva a sus seguidores y muchas de las piezas que conforman sus looks arrasan y se agotan en la web. Así ha ocurrido con las últimas sandalias que ha llevado, tal y como ella misma explica, "en suelo gaditano". 

En sus redes sociales, la periodista deportiva se ha mostrado con una bonita túnica en tonos grises y marrones que ha combinado con unas cómodas sandalias que se han convertido en la pieza protagonista de su look. Ella, de hecho, incluye en su álbum de fotos una imagen que pone énfasis en el calzado. La descripción, del post, además, sigue la misma línea: "Ya que estamos de paso, dejemos huellas bonitas". 

Sara Carbonero ha optado por un diseño de Popa, la firma made in Spain con la que trabaja desde hace varios años. El modelo, en concreto, son las Menorquina Plataforma Morell Boreal Platino, con doble hebilla, en material serraje y plataforma en yute natural. Las sandalias han sido fabricadas desde la talla 35 hasta la 41, pero a día no está disponible en ninguno de sus tamaños. 

El éxito del modelo no resulta extraño. Más allá del alcance que tiene Sara en las redes, las sandalias están rebajadas en un 10% y, por su diseño y comodidad, se posicionan como un calzado versátil e ideal para llevar durante todo el verano y con un sinfín de atuendos

Si bien la periodista las ha lucido en un viaje a la playa y con un atuendo que denota relax, se trata de un modelo perfecto para la ciudad y que también puede llevarse con otro tipo de prendas. 

[Sara Carbonero desvela el pantalón de Zara que pega con todo]

La manchega ha optado por el modelo en color platino, pero la firma también lo ha diseñado en otros tonos para abarcar todo tipo de gustos. Algunos también se han agotado en la web, pero otros siguen a la venta por 62,95 euros, siete euros menos que la cifra inicial. 

Aquellas que quieran imitar el look de Sara Carbonero y optar por el mismo color de sandalias, pueden dejar su dirección de email en la página web de la firma, especificando su talla. Una vez vuelvan a estar en stock, la marca notificará de su reposición.