Body Sculpture Age 50+.

Body Sculpture Age 50+.

El Estilo BELLEZA

Este es el tratamiento corporal que modela y rejuvenece la silueta a partir de los 50

Este revolucionario tratamiento basa su eficacia en los beneficios de la canela que además aporta calma y serenidad.

27 julio, 2022 10:57

Cuando cumplimos años estamos muy acostumbrados a aumentar los cuidados faciales para evitar las temidas manchas, arrugas y otros signos que delatan la edad. Sin embargo, la piel del cuerpo también envejece. La menopausia hace que se produzcan menos estrógenos y, en consecuencia, el número de células de la piel y su actividad también se reduce.

Siempre pensamos en hidratar la piel del cuerpo porque suele ser más seca que la del rostro, pero no en darle los nutrientes que necesita para prevenir el envejecimiento. La reducción de células en la piel a partir de los 50 años sumado al 'maltrato' que sufre la piel del cuerpo con prendas de ropa ajustadas y/o sintéticas, radiación solar, cambios de peso, malas posturas y golpes o heridas, causan la aceleración del envejecimiento. Por eso, Tegoder Cosmetics ha lanzado un exclusivo tratamiento de cuidado corporal completo in&out, que modela y rejuvenece la silueta corporal a partir de los 50 años, haciendo que se presente más definida, estilizada, firme y rejuvenecida.

Body Sculpture Age 50+ basa su eficacia en los beneficios de la canela, que aporta además una sensación de positividad, calma y serenidad, en sinergia con los ingredientes más vanguardistas, entre los que destacan:

[Claves para un automasaje en casa contra la celulitis]

Tratamiento que modela y rejuvenece la silueta corporal a partir de los 50.

Tratamiento que modela y rejuvenece la silueta corporal a partir de los 50.

Hongo reishi: conocido en la cultura oriental como el 'hongo de la eterna juventud', es altamente antioxidante. Bloquea los radicales libres causantes del
envejecimiento celular y de la degradación de la estructura de las células.

Además, es muy regenerativo y evita el inflammaging, retrasando el
envejecimiento cutáneo.

Factores de crecimiento: estimulan la regeneración celular, ordenando al núcleo de
la célula que realice sus funciones básicas para producir colágeno, elastina y ácido
hialurónico.

Ácido hialurónico puro y biológico (certificado por Ecocert): mantiene la correcta estructura de la piel, la suaviza, retiene el agua en la epidermis y facilita la reparación celular.

Fisetina: pertenece a los flavonoides un grupo de polifenoles y tiene acción lipolítica, antioxidante y protectora celular.

Frambinona: cetona que da el color a las frambuesas. Es una sustancia que hace que la grasa dentro de las células se descomponga de manera óptima.

Este eficaz tratamiento in&out cumple 4 acciones destacadas:

• Detox
• Lipolítica
• Remodelante
• Antiedad