Isabel Jiménez, en su última publicación de Instagram.

Isabel Jiménez, en su última publicación de Instagram.

El Estilo MODA

Isabel Jiménez tiene el vestido ideal para arrasar en las noches de verano

La presentadora de 'Informativos Telecinco' ha triunfado con su 'look' de invitada perfecta. La periodista ha apostado por moda española.

26 julio, 2022 02:35

Isabel Jiménez (40 años) ha acudido esta semana a la boda de una de sus amigas en Almería, su localidad natal, y ha compartido en sus redes sociales imágenes del feliz día, además de desvelar el vestido que lució para la ocasión. Un diseño que ha enamorado a sus seguidores y con el que deslumbró como una de las invitadas más originales y espectaculares de la cita.

La periodista se decantó por un vestido largo en color azul noche en contraste con algunos detalles en blanco. A lo largo de toda la pieza se presentan unas formas geométricas que le dan un aire étnico a la prenda. Pero sin duda lo más destacado del vestido son las partes que deja a la vista su piel. Dispone de una larga abertura en la falda, un corte cut-out en la zona del vientre y un pronunciado escote en pico. Pero aún más impactante es su espalda, toda abierta y con la lazada del cuello halter cayendo por ella.

El impresionante vestido pertenece a Ibimoda, la Alta Costura de Ibiza, y en concreto este diseño se presentó en su versión en blanco en la Pasarela Adlib de 2019. Se encuentra dentro de la Colección Benirràs.

La presentadora ha lucido un espectacular diseño de Ibimoda.

La presentadora ha lucido un espectacular diseño de Ibimoda. Instagram

[El secreto de Isabel Jiménez para una piel deslumbrante: los dos productos estrella de su neceser]

Isabel ha disfrutado ya de varias semanas de vacaciones en su tierra andaluza y por eso luce un bronceado envidiable, una tonalidad en su piel que hace que el vestido brille aún más. La silueta de la pieza, además, encaja perfectamente en su anatomía y potencia su esencia más sensual.

Completa su look de invitada ideal con unas sandalias mules altísimas con dos tiras en negro en el empeine. Con este tipo de calzado consigue alargar las piernas, no solo por los centímetros del tacón, sino también por la falta de una pulsera en el tobillo, que suele acortar de forma óptica esta extremidad corporal.

Además, en cuanto a su peinado, la presentadora del espacio de noticias de Telecinco ha elegido un recogido, que aporta una mayor sensación de altura, porque despeja los hombros. La periodista ha optado por una coleta baja, sencilla, dejando algunos mechones sueltos por el marco de la cara y haciendo que su flequillo sea el absoluto protagonista del estilismo capilar.

Nada más publicar las fotografías en su Instagram, la mejor amiga de Sara Carbonero (38) ha recibido un sinfín de likes y su post se ha llenado de emoticonos de corazones rojos y de caritas de enamorados.