Lidia Bedman en una imagen de redes sociales.

Lidia Bedman en una imagen de redes sociales.

El Estilo Belleza

El tratamiento de lujo que usa Lidia Bedman para ganar luminosidad en el rostro

La mujer de Santiago Abascal ha compartido su producto estrella para mantener a raya las manchas de la piel.

25 julio, 2022 10:34

Tener un rostro suave y sin imperfecciones es el sueño de muchas personas, que quieren retrasar lo máximo posible tanto la aparición de arrugas como los signos de la edad. Si bien en este caso la genética ayuda mucho, está demostrado que el uso de productos específicos puede ayudar también.

Encontrar el mejor producto para cada uno puede no ser tarea fácil, por lo que no es mala idea seguir las recomendaciones de algún amigo que ya haya probado una buena crema y haya quedado contento con el resultado. Eso es lo que ha hecho Lidia Bedman (37 años) con sus seguidores de Instagram.

La mujer de Santiago Abascal (46) ha mostrado en sus redes sociales la colección de cosmética que utiliza desde hace algún tiempo y que, según dice, es de sus favoritas. Un trío compuesto por una crema, un sérum y una loción que la está acompañando en sus vacaciones familiares y que destaca por reducir la apariencia de las alteraciones cromáticas que merman la luminosidad de la piel.

Los tres son de la firma de origen suizo La Prairie, concretamente de la colección White Caviar y destacan por sus ingredientes de gran calidad y los efectos visibles tras su uso. El más conocido es la crema iluminadora, que ayuda a reducir visiblemente el aspecto e intensidad de las manchas causadas por la edad, minimizando su apariencia. Tras su aplicación, se verá la piel más iluminada y el tono más unificado. También deja la piel más firme y con una textura más firme, además más suave, flexible e hidratada. Su precio es de 710 euros y el envase de 60 mililitros. 

Por su parte, el sérum está enriquecido con extracto de caviar dorado y un compuesto exclusivo de la firma que potencia la luminosidad. En solo cuatro semanas se logra una piel joven y luminosa y es que las manchas se difuminarán, reduciendo el oscurecimiento de la piel. También trabaja sobre las rojeces a la vez que protege frente a la contaminación, favoreciendo un tono menos apagado. Cuesta 686 euros y su envase es de 30 mililitros. 

La Prairie es una firma de cosmética de lujo de origen suizo.

La Prairie es una firma de cosmética de lujo de origen suizo. Redes sociales

El último de los productos que usa Lidia Bedman es la loción iluminadora y reafirmante de la firma. Entre sus beneficios destaca la hidratación instantánea que otorga a la piel, que se vuelve más suave y luminosa. Además, reduce las manchas de la edad y unifica el tono. En cuanto a las sensaciones, aporta frescor e hidratación al rostro. Tiene un precio de 390 euros por 150 mililitros. 

Rutina diaria

La marca recomienda utilizar los tres productos de manera diaria, por la mañana y por la noche. El primero que se debe usar, tras limpiar el rostro completamente, es la loción, aplicándola tanto por la cara como por el cuello. A continuación, se aplica el sérum, que debe repartirse de manera generosa evitando la zona de los ojos. El tercer y último paso es la crema hidratante, que gracias al dosificador hermético es muy fácil de aplicar.

[Los secretos de belleza de Lidia Bedman: de la nutricosmética a las extensiones de pestañas]

En caso de adquirirse los tres productos, esta rutina facial tiene un coste total de 1.686 euros.