Jordi Cruz y Rebecca Lima, en una imagen de sus redes sociales.

Jordi Cruz y Rebecca Lima, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Rebecca Lima, la novia del chef Jordi Cruz, arrasa con el adelanto de su nueva colección de moda

La empresaria brasileña estudió arquitectura pero ha labrado su carrera en el mundo textil, con su firma Inti que posee tienda física en Río de Janeiro.

24 julio, 2022 00:58

Toda España conoce el trabajo de Jordi Cruz (44), pero su novia no se queda atrás. Rebecca Lima (30) es una joven brasileña que lleva varios años instalada en Barcelona junto al chef. Se graduó de Arquitectura y Urbanismo, pero ha triunfado en la industria de la moda, su gran pasión

Becca -como le gusta que le llamen- es la fundadora (junto a una amiga) y diseñadora de la firma Inti. Se trata de una marca de ropa de corte muy vanguardista, donde reinan los colores blancos y negros, y con todo tipo de diseños cuyos precios van desde los 50 euros hasta los 400 euros.

Recientemente ha abierto su primera tienda física, y ha sido en un famoso centro comercial de Río de Janeiro. El éxito de su marca es ya evidente y cada vez suma más adeptos. Esto último se ha podido comprobar en la nueva publicación que ha compartido Rebecca Lima en su perfil de Instagram. 

[Así es Rebecca Lima, la arquitecta brasileña que ha conquistado a Jordi Cruz]

La novia del cocinero catalán ha posteado un breve vídeo de este verano en el que aparece ella como única protagonista luciendo un diseño de su propia marca. Es un vestido largo, de color negro o marrón oscuro, que está siendo movido por el viento gracias a su ligero tejido. La pieza ha cautivado a sus seguidoras porque se presenta con los famosos cut-outs en la cintura, que están tan en tendencia este 2022, y con un escote en V muy favorecedor.

Junto a la publicación desvela que se trata de un adelanto de su lanzamiento del próximo año: "Os muestro un preview de la próxima colección SS23 de Inti". En el mismo post escribe el punto diferencial que tendrá su nueva propuesta: "La versatilidad me permite contar historias, poderle hablar a quien lleva la ropa y a quienes la admiran. Esta es una pieza que puedes usar tanto para un paseo en la playa, como para una salida nocturna, una comida o cualquier ocasión que imagines. Es una prenda viva que habla de la versatilidad en el vestir, pero también en la manera de ser y vivir. Adaptándose a ocasiones, conexiones y mundos diferentes y abriendo la mente para lo nuevo".

Gracias a esta publicación, que en pocas horas ya acumulaba centenares de likes, se ha podido conocer el rumbo que tomará la empresa de moda de Rebecca Lima, que en poco tiempo ha conseguido arrasar en el sector.