Sandra Gago en una imagen de archivo.

Sandra Gago en una imagen de archivo.

El Estilo BELLEZA

La crema hidratante de Sandra Gago que ayuda a prevenir los signos de la edad

La joven modelo se ha mostrado en las redes con un producto que garantiza hidratación profunda, una piel suave y radiante. 

24 julio, 2022 00:58

Sandra Gago solo tiene 26 años. Pero desde ya cuida su rostro para prevenir, en un futuro, los signos de la edad. Así lo ha demostrado recientemente en sus stories de Instagram, compartiendo la crema hidratante que utiliza actualmente. 

La joven modelo, tal y como ha desvelado, se aplica la Hyaluronic Moisture de Isdin, firma de la que es embajadora. Tal y como explican en su página web, es de textura ligera y rápida absorción. Gracias a su fórmula con ácido hialurónico y antioxidantes, ayuda a prevenir y reducir los signos de la edad, manteniendo una piel suave y radiante. 

Según ha explicado la propia Sandra Gago, la crema funciona tanto en pieles normales como en secas. Hidrata la piel en profundidad durante 48 horas y ha sido formulada con 88% de ingredientes de origen natural. 

[La crema hidratante que arrasa en Amazon es la que la reina Isabel II lleva décadas usando]

Sandra Gago con la nueva crema de Isdin.

Sandra Gago con la nueva crema de Isdin. Instagram

Combina ácido hialurónico de peso molecular medio y bajo con Pro-Vitamina B5 y un complejo de polímeros hidratantes para una hidratación intensa y prolongada. Además, cuenta con vitamina E, Exo-P y VitA Tech, que ofrece protección antioxidante, antipolución y antiedad. Todas estas propiedades se intensifican con el extracto de Camellia japonica, procedente de Corea. 

Esta crema debe aplicarse por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca en el rostro, el cuello y el escote. Es importante masajear hasta que se haya absorbido por completo.

La crema está disponible para pieles normales a secas en un empaque en color azul claro. Para las pieles sensibles, en cambio, la marca ha seleccionado el tono rosa. En ambos casos, el producto está disponible en un formato recargable eco-refill, lo que reafirma la apuesta de la firma por la sostenibilidad. 

Los usuarios que han probado la crema aprecian los resultados tras 28 días de uso. En un test que evaluaba la eficacia y seguridad del producto en 30 mujeres con todo tipo de piel, el 93% aseguró tener una piel más luminosa, fresca y descansada. El 100% notó hidratación inmediata y el 97% una piel revitalizada y suave. 

Al aplicar esta crema de forma diaria, Sandra Gago sigue los consejos de la firma con la que trabaja. La marca asegura que "mimar tu piel a los 20 te asegura un mejor envejecimiento a los 40". Isdin explica que envejecer es un proceso progresivo que empieza en la segunda década de la vida y que no es más que un reflejo de los hábitos, rutinas y cuidados.