Amelia Bono en una imagen de sus redes sociales.

Amelia Bono en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Amelia Bono deslumbra con el bañador efecto moldeador que hace tipazo

El traje de baño es de la firma española Ysabel Mora, de color rojo pasión, y se encuentra rebajado. 

23 julio, 2022 02:52

Las playas se han convertido en el destino preferido de anónimos y famosos, que aprovechan los días de calor y de vacaciones para refrescarse en algunas de las muchas playas españolas. Así ha hecho Amelia Bono (41 años), que está pasando unos días de descanso junto a su madre en el marco de un verano muy especial para ella. No solo por poder estar con su progenitora lejos de la rutina, también porque se ha reconciliado con Manuel Martos (43), su marido y padre de sus cuatro hijos.

Desde un destino misterioso que no ha querido revelar, la influencer ha sorprendido a sus seguidores de redes sociales con una instantánea en la que no solo muestra que se lo está pasando muy bien, también un bañador que le queda estupendo

[El romántico beso de Amelia Bono y Manuel Martos tras el divertido plan de ella con sus hijos]

Se trata de una pieza de la firma española Ysabel Mora que llama la atención por su intenso color rojo. También por su diseño y es que, lejos de ser clásico, cuenta con diferentes elementos que lo convierten en una propuesta juvenil, favorecedora y con un punto sexy. Una reinvención del bañador de socorrista para mujeres que quieren sorprender. 

De tirantes finos, la espalda se queda al aire salvo una delgada tira que ajusta la zona del pecho. Cuenta con un amplio escote en pico que se puede ajustar a gusto gracias a una cremallera que llega un poco por encima del ombligo. Además, tiene unas favorecedoras transparencias en los laterales que le dan un punto distintivo.

En cuanto a la silueta, está pensada para potenciar la figura femenina, realzando las curvas naturales con su efecto moldeador. Para terminar, incluye foam extraíble en el pecho que se puede quitar para obtener una mayor naturalidad.

Se puede comprar en diferentes tallas atendiendo a la copa del sujetador, pues todos los modelos de este bañador (desde la talla 85 hasta la 105) son de copa B. Con respecto a su precio, este es de 39,95 euros, aunque en este momento se encuentra rebajado a 27,99 euros.

Para cuidarlo y sacarle el máximo partido es conveniente aclararlo en agua dulce y limpia tras cada baño en el mar o en la piscina. También se puede lavar a máquina, eso sí, la firma indica que hay que hacerlo con programas que no se superen los 30 grados. No se puede meter en la secadora ni tampoco se puede planchar.