Carmen Lomana, con su conjunto de Luxenter.

Carmen Lomana, con su conjunto de Luxenter.

El Estilo MODA Y COMPLEMENTOS

Carmen Lomana muestra uno de sus conjuntos de collar y pendientes favoritos (y no es tan caro como crees)

La 'socialité' es una de las mujeres mejor vestidas de nuestro país y una apasionada del mundo de las joyas. Así que toma nota de su último consejo.

22 julio, 2022 10:09

El estilo de Carmen Lomana (73 años) es incuestionable, y de igual forma ocurre con los accesorios que luce para completar sus looks. Es por ello por lo que las marcas de joyas quieren contar con ella, ya sea como embajadora o como imagen de alguno de sus artículos.

Eso es lo que ocurre con la firma Luxenter, con la que Carmen ha realizado una colaboración y ha creado varias colecciones de joyas muy vistosas y brillantes. De entre todas las piezas que ha diseñado para la marca, destaca un conjunto de collar y pendientes que lo usa muy a menudo para completar sus estilismos de diario.

Se trata del pack Rekfat, compuesto por un colgante muy fino con una lágrima al final en tono dorado, y unos pendientes a juego, con una piedra preciosa en naranja y la lágrima de oro colgando del lóbulo. 

El conjunto Rakfat de Luxenter.

El conjunto Rakfat de Luxenter.

[El espectacular vestido rojo de Carmen Lomana "para arrasar con todo" cuesta sólo 150 euros]

Ambos productos están creados en plata de Ley 925 con un baño de oro amarillo de 18 quilates. Destacan por su color vibrante y su elegancia natural. Según se describe en la web oficial: "Son joyas que se rinden a un diseño atípico que han colocado estos diseños sensuales en una posición privilegiada: formando parte del fondo de armario de la mujer actual. Diseños constituidos por circonitas de colores cuidadosamente terminados a mano sobre una base de plata de Ley 925. Una redefinición de diseños de joyería que se materializa en diseños puros y simples. Creaciones que expresan la singularidad femenina ready- to-wear".

Mientras el colgante cuesta 69,90 euros, los pendientes se venden a un precio de 129,90 euros. Por menos de 200 euros tendrás un pack ideal para lucir tanto en las citas de diario, como hace Lomana, y también en los eventos más distinguidos.

El dorado cuidado de las piezas, así como el toque de luz que aportan las circonitas de color naranja empolvado consiguen configurar un aire perfecto que se alía cualquier tipo de estilismo y a casi cualquier tonalidad de vestuario. De hecho, en la imagen promocional del conjunto, Carmen Lomana lo luce con un traje fucsia, ideal para ir a la oficina como para salir a un acto que exige cierta sofisticación. 

Que la socialité tenga entre sus favoritos estos pendientes y este collar es una señal expresa de que son piezas en tendencia y con las que triunfarás este verano sin ningún tipo de duda.