Cristiano Ronaldo Jr. y Georgina Rodríguez en el hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid.

Cristiano Ronaldo Jr. y Georgina Rodríguez en el hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid.

El Estilo MODA

La camiseta favorita de Cristiano Ronaldo Jr. es blanca, de Louis Vuitton y cuesta 900 euros

Se trata de la "emblemática y discreta camiseta" que la firma francesa "presenta esta temporada con un original motivo integral".

22 julio, 2022 02:37

Tiene tan sólo 12 años, pero a su corta edad Cristiano Ronaldo Jr. ya es consciente de que es hijo de una leyenda del deporte. No sólo eso, sino de una de las personas más ricas e influyentes del mundo. Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (37), su padre, es futbolista, empresario, tiene más de 300 millones de seguidores en Instagram y, para muchos -y muy a pesar de otros- también es un icono de moda.

En su vestidor de la mansión de Manchester conviven trajes de chaqueta a medida de Tom Ford con camisetas básicas de Balmain, total outfits de Versace, Prada o Armani y un arsenal de joyas y relojes que bailan entre los Patek Phillippe y los Audemars Piguet.

Si bien ya está más que demostrado que Junior, como le llaman cariñosamente en casa -y así lo pudimos ver en el documental Soy Georgina-, quiere seguir los pasos de su progenitor en el terreno de juego, casi nos atrevemos a vaticinar que el joven piensa tomar el mismo rumbo en su sentido fashion.

Cristiano Ronaldo Jr. con camiseta de Louis Vuitton.

Cristiano Ronaldo Jr. con camiseta de Louis Vuitton. Gtres

[Georgina Rodríguez en el concierto de Rosalía: con guardaespaldas, Rolex y pulsera de diamantes]

Este martes, día 19 de julio, el primogénito de los cinco hijos que tiene Cristiano Ronaldo asistió junto a su madre, Georgina Rodríguez (28), al concierto que Rosalía (28) daba en el WiZink Center de Madrid. Sus viajes a España son constantes no sólo porque tienen avión privado, están de vacaciones y pueden permitírselo, es que además poseen en propiedad una mansión en la exclusiva urbanización La Finca. 

Para esta ocasión musical, Cristiano Junior seleccionó una camiseta de la que el EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. Se trata de la "emblemática y discreta camiseta" que Louis Vuitton "presenta esta temporada con un original motivo integral".

Camiseta Louis Vuitton de algodón con monogram en 3D

Camiseta Louis Vuitton de algodón con monogram en 3D

[Los musculitos de Cristiano Ronaldo Jr. le pasarán factura: tendrá problemas de mayor]

La prenda, que tiene un precio de 900 euros, está confeccionada en suave punto de mezcla de algodón, luce el patrón 3D Monogram oversize en relieve. "Esta confortable t-shirt", deslizan desde la página web de la firma francesa "luce un cuello redondo de punto elástico, es ideal para lucir un look actual e informal en verano".

Y lo cierto es que Junior no sólo se la ha puesto una vez, sino que en las redes sociales de Georgina y también en su documental de Netflix, le hemos podido ver esta prenda de Louis Vuitton, que se presume una de las favoritas de su vestidor. ¿Ha nacido una nueva estrella de la moda?