Lidia Torrent en una imagen de archivo.

Lidia Torrent en una imagen de archivo.

El Estilo Belleza

Lidia Torrent desvela el nombre de la crema con la que cuida su piel y previene las estrías en su embarazo

La presentadora está embarazada de su primera hija, una niña que se llamará Elsa y que nacerá el próximo mes de octubre.

21 julio, 2022 10:49

Embarazada de su primer hijo, Lidia Torrent (27 años) está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. Si bien es cierto que hace unos días denunciaba en sus redes sociales que había perdido un contrato de trabajo por su estado, esto no le ha hecho perder la sonrisa ni un poquito.

La presentadora está disfrutando de cada día que pasa hasta convertirse en madre tal y como muestra en sus redes sociales. En su perfil de Instagram, Lidia está compartiendo algunos de detalles de cómo está organizándolo todo para la llegada de la bebé, que nacerá a mediados de octubre, tal y como ha desvelado.

Lidia no solo está cuidando con mimo aquellos objetos que pasarán a formar parte del día a día de su hija, que se llamará Elsa, como su madre, sino también de su propio cuerpo. La hija de Elsa Anka (56) siempre ha llevado una vida muy saludable que esta etapa está reforzando gracias a la cosmética.

Lidia Torrent está utilizando una crema para prevenir la aparición de estrías.

Lidia Torrent está utilizando una crema para prevenir la aparición de estrías. Instagram

La de First Dates ha adaptado su rutina a su embarazo y ha incorporado un producto que utiliza a diario y gracias al cual está consiguiendo mantener a raya las estrías. Estas líneas surgen cuando la piel no tiene elasticidad suficiente para soportar una variedad de volumen y se pueden prevenir con el uso continuado de cremas como, por ejemplo, Trofolastin.

"Sigo las mismas rutinas, hasta ahora me hidrataba la piel solo con crema hidratante, pero ahora que esto (refiriéndose a su tripita) está cediendo y creciendo por días quería algo más específico para las estrías", dice en el vídeo. Entre las opciones que hay en el mercado, ella ha optado por una que había probado en el pasado.

[Lidia Torrent denuncia que perdió un trabajo por estar embarazada: "No estoy inválida, sigo funcionando"]

"He dado con una marca que yo ya conocía de antes y es que cuando era adolescente mi madre me la hizo comprar", cuenta Torrent, que ya de joven quiso ser previsora. Ahora, tal y como desvela, se la aplica "por toda la zona de la barriga y en la zona de cartucheras". "Lo bueno es que reduce en un 89% la aparición de estrías", sigue la joven que ha optado por prevenir.

Trofolastin está a la venta en farmacias y se puede adquirir en diferentes tamaños. Su precio depende del envase que se elija y del establecimiento, pero está en la horquilla entre los 17 y los 35 euros. Pero no solo está recomendada a embarazadas, también a personas que estén en un tratamiento de cambio de peso, a deportistas o a adolescentes. Para unos mayores resultados la farmacéutica que lo fabrica recomienda aplicar la crema dos veces al día con un ligero masaje.