El Estilo Moda

Este es el bikini retro de Nuria Roca que tiene doble uso y está rebajado

La presentadora ha elegido un dos piezas bicolor con el que no solo luce tipazo, también da una lección de moda reutilizándolo del modo más 'cool'.

21 julio, 2022 02:05

Nuria Roca (50 años) disfruta a tope de las vacaciones mientras aporta tips de moda a las miles de admiradoras de su estilo a través de su perfil de Instagram. Una de ellas es atreverse con el estilo retro estrenando un precioso bikini que hace tipazo y que además recuerda a grandes divas del celuloide como Bo Derek (65) o Halle Berry (55) saliendo del mar en las películas de la saga James Bond.  

El que luce la presentadora valenciana es el modelo Corfú, de la firma española BO STAR. Se trata de un modelo muy de tendencia en binomio blanco y negro, formado por top tipo camiseta y una braguita de talle alto, súper elegante y favorecedora con dos mini bolsillos a los lados, que le dan ese punto setentero ideal.

La parte de arriba resulta cómoda y ofrece una sujeción perfecta para el busto, mientras que la de abajo realza las caderas y marca cintura, creando silueta reloj de arena. Resulta idóneo para cuerpos rectos o con pocas curvas. A la presentadora le sienta de cine y realza aún más su tipazo.

Nuria Roca, con bikini de Bo Star.

Nuria Roca, con bikini de Bo Star.

El dos piezas está confeccionado con poliamida de alta densidad y, como el resto de las prendas de la marca, se hacen de forma artesanal, sin costuras para que se adapten al cuerpo como una segunda piel y resulten cómodas y favorecedoras. Aún hay más noticias buenas, porque el que lleva la presentadora está rebajado de 119 a 84 euros. Desde Bo Star advierten que talla mucho más pequeño de lo habitual, así que es importante revisar la equivalencia que ellos mismos ofrecen en la web.

Con este nuevo estreno de baño Nuria no solo triunfa en sus posados veraniegos, también da muestras de que sabe aprovechar a la perfección sus compras. Gracias al estilo deportivo que tiene la parte de arriba, puede utilizarla como un top para crear un look diferente y deslumbrar en sus paseos de verano. Lo combina con unos pantalones negros, camisa naranja abierta, sandalias y bolso de rafia. 

[Laura Escanes triunfa con un bikini 'hippie' que ha causado furor entre sus seguidores]

El bikini está disponible también en negro con los ribetes en blanco. Otra de las ventajas es que los tejidos son sostenibles, que es una de las características de los diseños de Gabriela Ortiz, que creó su marca en 2013 con la intención de crear piezas únicas y especiales. Además de Nuria Roca, muchas otras famosas han caído rendidas a estos trajes de baño como Virginia Troconis (42).