Carla Barber en una imagen de sus redes sociales.

Carla Barber en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

El conjunto de rebajas de Scalpers que ha conquistado a Carla Barber y es el más polivalente del verano

En la sección de rebajas de la firma de moda española se encuentran estas dos prendas en el color de moda.

20 julio, 2022 10:15

Su profesión oficial es la de doctora, pero Carla Barber (32 años) también puede definirse como influencer. De hecho, en sus redes sociales es tan común ver publicaciones dedicados a la medicina como a las últimas tendencias y es que a la canaria le gusta mucho la moda.

En estos momentos se encuentra en Colombia por motivos laborales, pero también está aprovechando para disfrutar de la ciudad portuaria de Cartagena de Indias, donde está teniendo lugar el congreso en el que se encuentra participando. Para recorrer sus calles, la canaria ha apostado por un conjunto cómodo a la vez que favorecedor que ha conquistado a sus redes.

Se trata de una falda y una camisa que pertenecen a la firma made in Spain Scalpers. Lo primero que llama la atención es su brillante tono fucsia, que se repite en ambas prendas. Si bien se compran por separado, pertenecen al mismo modelo y, como demuestra Barber quedan muy bien juntas.

Carla Barber con conjunto de la firma 'Scalpers'.

Carla Barber con conjunto de la firma 'Scalpers'. Instagram

La camisa es de estilo cropped y está confeccionada en un tejido fluido con jacquard que le aporta movimiento. De corte regular fit, tiene un cuello clásico y se cierra al frente con una hilera de botones. Al ser de manga larga se puede llevar en diferentes temporadas, en verano remangándola y en otoño, por ejemplo, de manera normal. Para darle un toque más estival Carla se la ha recogido, dejando a la vista parte de su abdomen.

Por su parte, la falda tiene un original frunce en la parte del abdomen que resalta esta zona. De corte midi, cuenta con una amplia abertura centrada que deja a la vista parte de las piernas y también del calzado, que de esta menra cobra su propio protagonismo. Confeccionada en tejido fluido con jacquard, se cierra con una cremallera oculta y, al estar confeccionada en viscosa, tiene un acabado brillante. 

Si bien el conjunto de ambas partes crea un efecto muy favorecedor, también se pueden combinar con otras prendas a contraste, jugando con los colores y las texturas. 

En cuanto al precio, tanto la falda como la blusa cuestan 79 euros, aunque están rebajadas a 69,90. Ambas prendas se pueden encontrar en cuatro tallas diferentes: XS, S, M y L. 

Las dos prendas del conjunto tienen el mismo precio.

Las dos prendas del conjunto tienen el mismo precio. Scalpers

[Sassa de Osma acapara las miradas con un cómodo y delicado vestido inspirado en las piscinas]