Una de las diademas de Zara.

Una de las diademas de Zara.

El Estilo Moda

Las diademas metálicas de Zara: el accesorio con el que transformar cualquier 'look'

La firma de moda cuentra con cuatro accesorios de inspiración floral con los que brillar sin casi esfuerzo.

19 julio, 2022 03:16

El gran negocio de Zara es la ropa. Sus pantalones, camisetas, chaquetas o blusas son conocidas en todo el mundo y es que no solo siguen todas las tendencias -además de crearlas-, también tienen muy buen precio. Pero la firma del grupo Inditex es mucho más y es que tiene una amplia sección de productos que no tienen nada que ver con el mundo textil.

Más allá de sus aplaudidos productos de maquillaje, su calzado o sus bolsos, la firma capitaneada por Marta Ortega (38 años) tiene una cuidada selección de accesorios en la que, además de bisutería, se encuentran cuatro diademas para el pelo que se han convertido en el complemento perfecto para los peinados más románicos.

Se trata de un total de cuatro diademas metálicas y muy diferentes a las clásicas. Destacan por una construcción que ocupa parte de la cabeza y que simula una corona de flores, y es que todas ellas son de esta temática.

Los cuatro modelos de diademas metálicas de Zara.

Los cuatro modelos de diademas metálicas de Zara. Zara

Se puede comprar en cuatro tonalidades diferentes y, aunque todas llevan el mismo nombre en la web de Zara, 'Diadema Flores', son distintas entre sí. No solo en lo que respecta al color, también en su diseño. Se puede adquirir en color dorado, plateado (con flores lilas), rosa y multicolor (en amarillo, blanco, lila y rosa). 

En cuanto al precio, es similar en todas: 25'95 euros, aunque el modelo multicolor se encuentra muy rebajado y se puede encontrar por tan solo 3,99, eso sí, solo en tiendas físicas ya que online no queda ni una unidad.

[Zara revoluciona el mundo 'beauty' con su nueva colección de maquillaje]

Para que duren muchos años, la marca de moda recomienda limpiar los artículos en seco, bien con un paño de algodón, bien con un cepillo de cerdas suave. Tampoco se pueden mojar para evitar la corrosión.

En cuanto a cómo lucirlas, la firma propone combinarlas con el cabello suelto y es que es como mejor quedan. Eso sí, mejor si antes se ha peinado con unas ondas suaves para aportar volumen al pelo. También se pueden llevar con un recogido bajo y de aspecto romántico que, por ejemplo, esté hecho con trenzas. 

Sujetar estas diademas a la cabeza es muy fácil y es que se anudan con una cinta negra a la parte de la nuca, evitando así la incomodidad y el dolor que suelen provocar las diademas tradicionales. Como son tan llamativas, una buena idea es apostar por pendientes pequeños, de tipo botón, para evitar recargar y que la atención se desvíe.