Laura Matamoros en una imagen de sus redes sociales.

Laura Matamoros en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

El éxito de Laura Matamoros con la camisa de Massimo Dutti pensada para triunfar todo el año

Esta prenda se convierte en todo un acierto para aumentar el fondo de armario y es que se puede lucir en todas las temporadas.

18 julio, 2022 00:53

Hace unos días Laura Matamoros (29 años) se hizo con miles de 'Me gusta' tras mostrar una camisa que conquistó a sus seguidoras. Una prenda a priori sencilla en una combinación clásica, el blanco y negro, que sin embargo causó furor. Con ella la influencer volvió a crear tendencia, algo innato en su profesión y demostró que hacerle follow es una muy buena idea para saber qué se lleva.

Tanto gustó esta pieza que apenas dos semanas después la hija de Kiko Matamoros (65) ha vuelto a elegirla para su día. Eso sí, en esta ocasión ha desvelado su origen para que todas aquellas personas que se quedaron enamoradas de ella la puedan incorporar a su armario.

Firmada por Massimo Dutti, se trata de una prenda que destaca por su original estampado black&white que se inspira en una cebra. Pese a ser de manga larga, está confeccionada en ortiga blanca, un material natural muy ligero que destaca por facilitar la transpiración, por lo que es perfecta para los días más calurosos.

[El vestido romántico de Laura Matamoros que te salvará en cualquier ocasión]

Laura Matamoros con camisa de Massimo Dutti.

Laura Matamoros con camisa de Massimo Dutti. Instagram

De cuello clásico, se cierra al frente con una hilera de botones y es de corte oversize, por lo que se puede llevar como una camisa, sin nada debajo, o a modo de sobrecamisa. Laura Matamoros ha mostrado ambas opciones, la última de ellas cerrándola y combinándola con unos pantalones cortos. 

Así lo ha mostrado en su selfie de ascensor, en el que la pieza de Massimo Dutti es la gran protagonista de su look. Para combinarla, bolso negro al hombro y unas cómodas chanclas planas de un llamativo verde que dan color al conjunto.

Esta es una prenda que, gracias a su manga larga, se puede llevar todo el año. Cuando el calor haya desaparecido se puede lucir de mil maneras y es que se adapta a todas las situaciones. Por ejemplo, para un look casual basta lucirla con unos simples vaqueros, si se busca algo más de estilo, se puede apostar por unos pantalones blancos y, para crear un conjunto de fiesta, con una falda de efecto cuero.

En cuanto a los cuidados, la marca aconseja lavarla a mano a un máximo de 30 grados, no usar secadora ni tampoco lejía y plancharla a baja temperatura. Otra opción es llevarla al tinte para que la laven en seco. Su precio es de 59,95 euros y se puede comprar a través de la página web de la firma en tres tallas: S, M y L.