La primera colección de máscara de pestañas de Carolina Herrera.

La primera colección de máscara de pestañas de Carolina Herrera.

El Estilo BELLEZA

Carolina Herrera lanza su primera máscara de pestañas 'waterproof' y de larga duración

La prestigiosa firma ha incorporado dos nuevos productos en su línea 'beauty', valorados en 40 euros y personalizables. 

18 julio, 2022 00:53

Carolina Herrera ha innovado en su línea beauty con una colección cápsula de máscara de pestañas que pretende ser un total éxito del verano, ya que es resistente al agua. Está valorada en 40 euros y cuenta con dos tipos de texturas, según el efecto que se desee conseguir. 

La Máscara Fabulous Eyes Smudgeproof, resistente al sudor y a la humedad, aporta un volumen modulable y pestañas más rellenas e intensas. Es de color extra negro y tiene una duración de 24 horas. A pesar de la intensidad de su tono, no se corre ni se difumina, ya que cuenta con una textura ligera y cremosa. Incluye un cepillo exclusivo que recubre cada pestaña, rizándola y realzando la mirada con una sola pasada. 

Entre los ingredientes de la Máscara Fabulous Eyes Smudgeproof destaca el nutritivo extracto embellecedor de jazmín, que nutre y fortalece, el aceite acondicionador de ricino y gotas de cristal para unas pestañas visiblemente más rellenas. Una mezcla excepcional para conseguir una mirada impresionante y saludable. 

La prestigiosa firma, también tiene disponible la Máscara Fabulous Eyes Waterproof, 100% resistente al agua y a las lágrimas, que es tan fácil de aplicar como de quitar. Es de larga duración y ha sido formulada en un tono ultranegro intenso que realza y riza las pestañas. Incluye un cepillo contorneado exclusivo que permite conseguir una apariencia elegante y ultradefinida.

Tal y como explican en la página web de Carolina Herrera, la Fabulous Eyes Waterproof es ideal para acondicionar y realzar, ya que está enriquecida con extracto de orquídea negra, que nutre y fortalece, y aceite acondicionador de ricino, que genera una sensación más suave y saludable. Así, deja las pestañas visiblemente más voluminosas y largas tras 28 días de uso continuo. 

[La barra de labios de Carolina Herrera con efecto difuminado mate que puedes personalizar]

Ambas máscaras, como todos los productos beauty de Carolina Herrera, se pueden personalizar a través de la web. Quienes quieran darle un toque único y original, pueden enganchar una anilla elegante, delicada y en color dorado por 17 euros adicionales. A esta, a su vez, se le puede añadir una letra, algún charm o borla. La letra no tiene ningún coste adicional, pero los otros dos accesorios sí. Por el primero, se pagan 13 euros. Por el segundo, 14 euros más.

Más allá de ser una excelente opción para añadir al estuche de maquillaje, la nueva colección de máscara de pestañas de Carolina Herrera es una idea maravillosa para hecer un regalo. La marca, además, cuenta con un delicado envoltorio que se empaqueta individualmente y protegido en la icónica caja de la firma.