Adriana Abenia, en su perfil de Instagram.

Adriana Abenia, en su perfil de Instagram.

El Estilo Moda

Adriana Abenia tiene el conjunto más cuqui para el verano... y está rebajado

La presentadora se apunta al estampado animal, pero no de una manera tradicional. Además, es un dos piezas con truco que realza el moreno.

15 julio, 2022 01:28

Hay que ponerle color al verano y animarse con ropa de colores llamativos y detalles originales. Ahora que es época de descuentos, hay opciones interesantes. Un ejemplo: Adriana Abenia (38 años) tiene el conjunto más cuqui del verano y además está rebajado. A simple vista puede parecer un mono, pero en realidad es camisa y pantalón, con el mismo estampado, lo que hace ese efecto trampantojo.

El look de la presentadora reúne varias tendencias: el twin set (es decir un dos piezas gemelo), el estampado animal, y los colores vitamina. No se le puede pedir más. Lo ha estrenado con motivo de su cumpleaños, el 14 de julio, en busca de aprobación y cariñitos. "Vengo a por mis likes y comentarios, que para eso es mi cumple", escribe en su perfil de Instagram posando con un ojo guiñado, su estilismo de aire naíf y dos trenzas que la hacen parecer aún más joven. 

Consiguió el efecto deseado, porque tanto sus admiradores como sus amigos, además de felicitarla, alaban su outfit. Adriana, para que nadie se quede con dudas, especifica de qué firma es el modelito. Es de la marca española Lolina que, como es lógico, ha puesto muchas de sus prendas en rebajas.

Entre ellas, la camisa de manga corta en color verde aguamarina con divertidas cebras que Adriana lleva desabrochada aportando un toque muy sexy al resultado, que contrasta con la dulzura de los dibujos. Aviso a navegantes, se ha pintado de rosa los labios para que conjunte con las orejitas del animal. La prenda está rebajada, a mitad de precio y se puede adquirir por 18,40 euros.

El conjunto estampado de Lolina.

El conjunto estampado de Lolina.

En cuanto al pantalón, que para más señas es de corte culotte, talle alto y tiene cinturón incorporado, es del mismo estampado y su precio es de 39,90 euros. El dos piezas tiene aún otra prenda para las que adoren los combinados extremos. una sobrecamisa larga con las solapas y los puños de rayas imitando la piel de la cebra.

Aunque es bastante llamativo, siempre se puede utilizar por separado para crear looks muy diferentes. La camisa queda ideal con una falda blanca midi de vuelo con deportivas, en plan años 50, y el culotte forma un dúo muy fashion con un top corto y unas cuñas de esparto o unas sandalias de tacón para una fiesta nocturna de verano. Sea como sea, el conjunto que Adriana Abenia presenta es una opción perfecta para cualquier estilo este verano. Sin olvidar que el color realza el bronceado.