Alejandra Rubio presume de su nuevo collar.

Alejandra Rubio presume de su nuevo collar.

El Estilo MODA Y COMPLEMENTOS

El collar brillante de Alejandra Rubio que iluminará tus 'looks' de verano

La hija de Terelu Campos ha lucido una versión 'glam' nunca antes vista en ella y su gargantilla de efecto cascada ha tenido la culpa.

14 julio, 2022 02:35

Siempre se ha dicho que un buen accesorio puede salvar incluso el estilismo más aburrido. Esta afirmación se intensifica en verano, ya que solemos llevar menos capas de ropa y más sencillas, por lo que el toque diferencial lo debemos aportar con las joyas. Así lo ha pensado la propia Alejandra Rubio (22 años), que en los últimos días escogió un look totalmente blanco, al que le añadió una dosis de personalidad con un llamativo colgante.

La hija de Terelu Campos (56) se ha dejado ver en la cocina de su casa -la que comparte con su novio, Carlos Agüera- para mostrar a sus seguidores uno de sus últimos estilismos. La influencer y colaboradora de Mediaset posa con un top de seda blanco, de manga larga, hombreras y fruncido en el pecho que no ha pasado desapercibido para los usuarios de Instagram. Pero el elemento que realmente más ha llamado la atención es su deslumbrante collar de cascada.

Según ella misma ha etiquetado en la instantánea, la pieza pertenece a la firma Sach Atelier, una joven marca que se dedica a "crear chokers con materiales de todas las partes del mundo", tal y como se puede leer en su biografía pública.

[El choker dorado y rígido que está arrasando entre las famosas para completar sus 'looks' de invitada]

Alejandra posa en la cocina de su casa con un estilismo blanco en el que sobresale su gran gargantilla.

Alejandra posa en la cocina de su casa con un estilismo blanco en el que sobresale su gran gargantilla. Instagram

Se trata de una gargantilla con una parte de tela de color nude que va pegada el cuello completamente, en un intento de que debido a su color natural como el de la piel pase inadvertido y lo que luzca realmente sea la parte que cae sobre el pecho. Decenas de finas tiras iridiscentes cuelgan de la base principal del collar. Se trata de estrechísimos cordeles decorados con abalorios que mezclan la tonalidad marrón con el salmón.

Este choker es el responsable de elevar el look de Alejandra, que lo lució en pleno fin de semana y a punto de acudir a su plan más especial. Por este motivo necesitaba potenciar su propuesta estilística con algo diferente y eso fue el collar de Sach. La firma se define en su web oficial: "Somos un proyecto de aventura y pasión hecho joyas artesanales. Diseñamos y elaboramos cada colección en nuestro talles. Todas y cada una de nuestras piezas han sido moldeadas por nuestras manos. Utilizamos una cuidada selección de materiales recogidos de todo el mundo. En cada colección queremos reflejar una mezcla distintiva de técnicas, colores, texturas y materiales". Una forma de trabajar con sabor patrio: "Sach es artesanal y responsable, además de made in Spain".