El pack Gold by Papiroga, de pendientes y ginebra.

El pack Gold by Papiroga, de pendientes y ginebra.

El Estilo MODA Y COMPLEMENTOS

Los pendientes más cítricos del verano están a la venta en Papiroga: las dos versiones con las que brillarás

La firma de accesorios ha colaborado con la ginebra más viral de la temporada, y juntos han creado un pack exclusivo con toques de mandarina.

13 julio, 2022 02:53

Pocas cosas son comparables a las atractivas noches de verano. Las lunas de julio y agosto son testigo de las jornadas más divertidas y especiales del año. En los planes nocturnos estivales nunca faltan los baile, las risas y las bebidas estimulantes. Entre estas últimas triunfa a menudo la ginebra, que este 2022 se ha reinventado más que nunca aportando un toque cítrico único gracias a Osborne, empresa que, además, ha querido que su producto estrella se convierta en ¡unos pendientes de diseño!

Como lees. Aunque parezca increíble la ginebra súper premium Gold 999.9 ha presentado una colaboración de la mano de las diseñadoras de Papiroga, que se ha materializado a través de unos maxi pendientes. Tiene dos versiones: unos están diseñados en naranja flúor, Sunset Tangerina, y otros, en oro espejo, Twilight Tangerina. Ambos están inspirados en los matices cítricos de la mandarina, sabor característico de la ginebra Gold 999.9, así como el toque de brillo necesario para el verano.

Las fundadoras de Papiroga Leire Urzaiz y Estefanía de Oliveira explican el proceso de creación: "Para crear estos pendientes nos hemos inspirado en los matices cítricos Gold 999.9. En el proceso, primero hemos deconstruido el oro, haciéndolo matérico a través de un pentágono, para luego seguir con piezas orgánicas que nos trasladan a sus botánicos, y finalizando con el toque más especial de Gold 999.9: las mandarinas españolas que le dan su perfil cítrico característico, aroma y frescura".

La firma Papiroga ha creado dos versiones de pendientes tomando como inspiración la botella de Gold.

La firma Papiroga ha creado dos versiones de pendientes tomando como inspiración la botella de Gold. Gold by Papiroga

Y se añade: "Gold es casi como un perfume y así queríamos que fueran nuestros pendientes, dos delicadas piezas que contienen toda su intensidad y sutileza. Esta intensidad y sutileza no solo viene de las formas, sino también de la combinación con el material más ligero y característico de Papiroga: el plexiglás, que en esta ocasión va en dos colores. Naranja flúor cuyo canto parece iluminado desde dentro combinado con el más brillante y el más festivo de todos: ¡el oro espejo!".

[Leire Urzaiz, de Papiroga: "Los pendientes con 'alma' pueden hacerte sentir mucho mejor"]

Gold es una ginebra fresca, cítrica y luminosa, que contiene un líquido de excepcional pureza gracias a las cinco destilaciones del alcohol de grano de origen francés, y el sabor característico de las mandarinas españolas que se une a los exóticos matices de botánicos seleccionados como el cilantro, la raíz de Angélica, la pimienta de Java y el enebro.

La estética dorada de la botella de Gold ha inspirado a las diseñadoras de Papiroga.

La estética dorada de la botella de Gold ha inspirado a las diseñadoras de Papiroga. Gold by Papiroga

Sergio Malibrán, Marketing Manager de Gold, define los valores de Gold y la colaboración con Papiroga: "Hoy en día la imagen que proyectamos de nosotros mismos es más importante que nunca, todo merece ser mostrado, de lo contrario parece que no ha pasado. Gold 999.9 es una ginebra diferente al resto, una marca que gracias a su espectacular imagen y su incomparable líquido se convierte en la elección perfecta para cualquier celebración. De ahí nuestro lema Dare to Shine, 'Atrévete a brillar'. La colaboración con Papiroga representa a la perfección nuestro objetivo, el de hacer brillar a todos nuestros consumidores, en esta ocasión ayudados de dos piezas espectaculares que recogen la esencia de nuestra marca".

La edición especial Gold by Papiroga está a la venta en la tienda online de Osborne a un precio de 79 euros.