Estos son los productos perfectos para el pelo rizado.

Estos son los productos perfectos para el pelo rizado.

El Estilo BELLEZA

Mercadona lanza su kit más deseado para conseguir el pelo rizado perfecto: este es el 'método curly'

Realizar la rutina capilar para quienes tienen la cabellera ondulada no resulta fácil. La cadena de supermercados ha creado la fórmula ideal.

13 julio, 2022 02:53

En verano brillan más que nunca las melenas onduladas, tipo surferas, y las de mayor volumen, con rizos bien marcados. Son un grito de aire fresco que desprende naturalidad junto a los looks ligeros que se lucen en las vacaciones estivales. Los rizos son bellos y muy estéticos, pero no siempre se puede presumir de ellos en su mejor versión porque el cuidado capilar de estos es a menudo costoso.

Para dar solución a este problema, Mercadona ha lanzado su nueva Línea Curl Perfect. Con los productos que la componen cubrirás las necesidades de hidratación y nutrición de tu cabello y conseguirás unos rizos suaves y definidos.

La Línea Curl Perfect contiene 5 productos, que se dividen entre higiene capilar y fijación. A continuación presentamos cada uno de ellos:

[Las máscaras de pestañas de menos de 5 euros de Mercadona que las clientas están comprando en masa]

Champú

El champú de Curl Perfect.

El champú de Curl Perfect.

Champú sin sulfatos, especialmente formulado para la limpieza más suave del cabello rizado u ondulado. Su fórmula enriquecida con aceite de coco aporta a tu pelo la hidratación que necesita, potencia el rizo y controla el encrespamiento.

Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear hasta producir espuma. Aclarar con abundante agua. En caso necesario, realizar una segunda aplicación.

Mascarilla con aclarado

Mascarilla capilar de la línea Curl Perfect.

Mascarilla capilar de la línea Curl Perfect.

Mascarilla intensiva especialmente formulada para aportar hidratación y suavidad al cabello rizado u ondulado. Su exclusiva fórmula con aceite de coco y manteca de karité proporciona nutrición, elasticidad y definición al rizo.

Tras lavar el cabello con el champú Curl Perfect, retirar el exceso de agua y aplicar la mascarilla de medios a puntas. Masajear ligeramente para que penetre bien el producto y dejar actuar dos o tres minutos. Aclarar abundantemente con agua. Para una hidratación profunda, se recomienda aplicar el tratamiento sobre el cabello seco y peinado previamente, extender la mascarilla de medios a puntas, envolver en una toalla y dejar actuar durante media hora antes de aclarar con agua abundante.

Mascarilla sin aclarado

Mascarilla sin aclarado.

Mascarilla sin aclarado.

Específica para cabello rizado y ondulado. Su fórmula con aceite de coco, aloe vera y extracto de lino hidrata y potencia el rizo sin apelmazar, haciéndolo más manejable y fácil de peinar. El resultado es un cabello más hidratado, definido y con mejor encrespamiento.

Aplicar después del lavado sobre el cabello húmedo de medios a puntas. No aclarar.
Peinar como de costumbre. También puede usarse entre lavados para reactivar e hidratar el rizo humedeciendo el cabello con anterioridad.

Gel activador de rizos

Gel activador de rizos.

Gel activador de rizos.

Especialmente diseñado para cabello rizado y ondulado. Su fórmula enriquecida con aceite de coco, aloe vera, proteínas vegetales y extracto de lino aporta hidratación y fijación flexible al cabello. El resultado es un rizo elástico, con movimiento y libre de encrespamiento.

Aplicar el gel sobre la palma de la mano y extender uniformemente sobre el cabello húmedo. No aclarar. Moldear el cabello con los dedos. Dejar secar al aire o con difusor. También puede utilizarse en los días de no lavado para activar y fijar el rizo de nuevo.

Sérum

Sérum capilar.

Sérum capilar.

Sérum en aceite de uso diario formulado con coco, aguacate, macadamia y argán. Proporciona un brillo extraordinario al cabello, sella las puntas y combate el encrespamiento.

Aplicar unas gotas sobre la palma de la mano y extender sobre el cabello húmedo o seco. Ajustar la dosis según la longitud del cabello. Repartir uniformemente de medios a puntas. No aclarar. Peinar como de costumbre. Para romper el cast (dureza de la fijación) se puede utilizar como último paso el serum.