Cuando se trata de moda, Paula Echevarría (44 años) no suele defraudar. Así lo demuestran los cientos de comentario que recibe casi a diario en su perfil de Instagram, convertido en un escaparate de ropa virtual. De sus últimos looks subidos a las redes, llama especialmente la atención el espectacular vestido de The IQ Collection que lució en una visita a Ronda. 

Paula Echevarría arrasó en las redes con una apuesta ideal para los días de verano, que llama la atención por su estampado floral en blanco y azul y sus acertadas características. El modelo en cuestión es un vestido midi de bajo con vuelo bordado en rayas, detalle armado en los hombros y cierre lateral con cremallera. Está valorado en 250 euros y ha sido confeccionado en 100% algodón, desde la talla XS hasta la XL. Sin embargo, a día de hoy están agotadas en su totalidad. 

El citado modelo de The IQ Collection, firma que ha conquistado a un buen número de celebridades patrias y a la propia reina Letizia (49) añade junto a la prenda 'Vestido África azul', la etiqueta de "agotado". Así, se confirma que el diseño no solo arrasa entre los fans de Paula Echevarría. También entre los seguidores de la marca y amantes del fashion

Dependiendo del look que se desee conseguir, el vestido que lució Paula Echevarría puede combinarse con un tipo de complemento u otro. En su caso, prefirió un estilismo relajado donde primaba la comodidad

Para completar el outfit, la protagonista de Velvet eligió acertados complementos que le permitieron conseguir un look de 10. Tal y como ella misma explicó en su post de Instagram, combinó el vestido de The IQ Collection con unas sandalias clásicas de Dior, delicados accesorios en tono dorado y un sombrero de Raceu Hats que le permitió protegerse de las altas temperaturas. Para hacer frente a los rayos del sol, Paula también eligió unas gafas de sol oscuras. 

[Paula Echevarría presume del bolso que te salvará en cualquier evento veraniego]

Pero aquellas que prefieran darle un toque más sofisticado al vestido, con el fin de lucirlo en un evento o actividad de mayor formalidad, pueden combinar la prenda de The IQ Collection con unas alpargatas de cuña, muy en tendencia este verano, o algún calzado de tacón. Los complementos también cambiarían según la ocasión en la que se luzca el vestido y pieza protagonista del último look de Paula.