Bañador de Women'Secret con efecto moldeador.

Bañador de Women'Secret con efecto moldeador.

El Estilo MODA

El bañador de Women'Secret con efecto moldeador y reductor que arrasa en la web (y está rebajado)

El diseño, de color verde y escote asimétrico, cuenta con la etiqueta 'Honest'. Tiene un precio de 28,99 euros. 

9 julio, 2022 02:56

Sentirse cómoda con la figura y el look es uno de los objetivos más perseguidos por las mujeres cuando se trata de ir a la playa o a la piscina. Para quienes lucir favorable sea sinónimo de reducir visiblemente el tamaño del pecho o la talla en general, lo ideal es recurrir a bañadores con efecto moldeador, como los que ofrece Women'secret. La conocida firma de lencería y ropa de baño cuenta con una colección de variados diseños que ayudan a conseguir este resultado tan demandado en la temporada estival. 

La propuesta, tal y como explica la marca a través de su página web, moldea el cuerpo dándole forma y mejorando la silueta. Así, ayuda a sus compradoras a lucir una figura estilizada y a disfrutar del verano con máximo confort

Aunque la colección cuenta con 16 diseños, hay uno que llama especialmente la atención. Así lo confirman las ventas que ha obtenido en las últimas semanas. Se trata del 'Bañador moldeador asimétrico verde', agotado en casi todos sus tamaños. A día de hoy, en la web solo está disponible la talla S. 

El bañador moldeador que arrasa en la web.

El bañador moldeador que arrasa en la web. Women'Secret

Pero el modelo no solo arrasa en la web por su efecto reductor. También por sus características trendy y su atractivo precio, si se compara con otras piezas similares presentes en el mercado.

El diseño en cuestión es de escote asimétrico, color verde y delicados detalles en blanco que bordean al bañador. Además de formar parte de la colección reductora, la pieza cuenta con la etiqueta Honest. Es decir, que está confeccionado con materiales sostenibles. En este caso, microfibra reciclada. El modelo, por otro lado, incluye copas extraíbles para aquellas que quieran realzar el pecho. 

[Trucos para encontrar el bañador o bikini más favorecedor para cada silueta]

En cuanto a precio, inicialmente la pieza estaba valorada en 49,99 euros. Pero por la temporada de rebajas el coste se ha reducido en un 42%. Así, a día de hoy, puede comprarse por solo 28,99 euros

Para reasaltar el estilismo y conseguir un look elegante, incluso en la playa o la piscina, Women'secret sugiere combinar este bañador con otros accesorios de la firma.

Al ser un modelo clásico y sencillo que no pasa de moda, este modelo también podrá llevarse en los veranos siguientes. El corte asimétrico, muy favorecedor en cualquier diseño, suele posicionarse entre las principales tendencias de la temporada. En color verde, además, es básico y admite un sinfín de combinaciones. Para que perdure en el armario, solo hay que seguir las recomendaciones que ofrece la firma en su plataforma online: lavado a mano, sin blanquear y no recurrir a la plancha o secadora.