Lidia Bedman y su perfume de Guerlain en un montaje de JALEOS.

Lidia Bedman y su perfume de Guerlain en un montaje de JALEOS.

El Estilo BELLEZA

El perfume fresco y jovial que utiliza Lidia Bedman durante el verano

En la temporada estival la 'influencer' apuesta por un perfume aromático, chispeante y luminoso de Guerlain. 

8 julio, 2022 02:29

El pasado mes de enero, Lidia Bedman (37 años) compartía en su perfil de Instagram los detalles de la fragancia que llevaba en los primeros días de invierno. Ahora, a través de una dinámica de preguntas y respuestas, ha confesado que durante el verano apuesta por una más fresca y, en palabras de la marca, con una "jovialidad energizante y refinada". Tal y como ha mostrado en sus stories, en la temporada estival, la influencer recurre al Aqua Mandarine Basilic de Guerlain

Se trata de una fragancia aromática, chispeante y luminosa, compuesta de ingredientes naturales. En este caso predomina la pulpa jugosa y acidulada de la mandarina, realzada por el frescor aromático de la albahaca y energizada por el té verde sobre un fondo de notas amaderadas.

Guerlain, tal y como explica en su página web, recurre a mandarinas recolectadas en el sur de Italia, con toques cítricos y afrutados. Por otro lado, la albahaca, aporta un frescor aromático ligeramente anisado que se mezcla con las notas amaderadas. 

Detalles del perfume que usa Lidia Bedman en verano.

Detalles del perfume que usa Lidia Bedman en verano. Guerlain

La fragancia que utiliza Lidia Bedman en verano se presenta en un llamativo frasco desenroscable, rellenable y reciclable, que se fabrica en Francia. Cuenta con dos presentaciones: 75 mililitros, valorado en 90 euros, y 125 mililitros, cuyo precio asciende a 121 euros

Quienes quieran darle un toque diferenciador a su perfume, pueden personalizar el frasco a través de la página web de Guerlain, grabando un nombre o unas iniciales, una fecha o el recordatorio de un bonito recuerdo. La firma lo presenta como un gesto de delicadeza hacia un ser querido, la promesa de un regalo ideal o la oportunidad de darse un cariño. 

[La fragancia nocturna de Sisley que ha conquistado a Lidia Bedman]

La colección Aqua Allegoria, a la que pertenece esta fragancia, celebra las maravillas del mundo. Desde Guerlain explican que cada creación rinde homenaje a la belleza de la naturaleza, a través de un proceso de descubrimiento de materias primas y notas excepcionales en el que intervienen los perfumistas de la reconocida marca. 

Su amor y defensa por la naturaleza no solo se ve reflejada en los aromas de las fragancias que venden en el mercado. También en las constantes acciones que llevan a cabo para preservar el medioambiente. Destaca la opción de recarga que ofrece a aquellos clientes que busquen apostar por el mismo perfume una y otra vez. Con un solo paso, quienes así lo deseen podrán rellenar su frasco.

La fragancia a la que recurre Lidia Bedman en los meses de verano puede adquirirse en las principales perfumerías y tiendas de belleza. También, a través de la propia página de Guerlain.