Este vestido de Mango es una de las tendencias de la temporada.

Este vestido de Mango es una de las tendencias de la temporada.

El Estilo Moda

Así es el vestido con estampado geométrico de Mango que está arrasando en ventas

La firma de moda española propone una pieza con estampado geométrico con la que se puede triunfar en cualquier evento veraniego.

7 julio, 2022 11:16

Una de las grandes premisas a la hora de comprar un vestido de cara a una boda es encontrar uno que pueda ser reciclado para otras ocasiones. Algo que no siempre es fácil, pues muchos de los atuendos pensados para estas ocasiones son demasiado recargados para lucirlos en una cena o una cita elegante.

Por suerte, los estilismos que se llevan a las ceremonias nupciales están cambiando y cada vez es más habitual ver a invitadas con trajes muy bonitos pero también reutilizables. Esto es posible gracias a firmas como Mango, que en su catálogo tiene diferentes look que se adaptan a casi cualquier situación. 

El último ejemplo es un vestido geométrico que ha causado sensación entre las compradoras de la firma. Anónimas y famosas como Paula Echevarría (44 años) han caído rendidas ante esta pieza que se puede definir como polivalente. 

Se trata de un vestido largo con un estampado de rayas en tres colores diferentes, negro, beis y naranja, que forman un elegante patrón. Además, el ser satinado le aporta un punto de sofisticación.

Además, tiene un elegante escote redondeado y unos tirantes finos de color negro que se cruzan por la parte de la espalda, dejándola abierta y creando un efecto muy bonito. 

Un diseño evasé que resalta la silueta femenina y que se puede combinar con unas sandalias de tacón, como hacer la actriz, que lleva unas de tiras, para conseguir un efecto que estiliza. La propia firma proponer una versión con sandalias planas, creando un estilismo mucho más causal.

Una de las mejores cosas de este vestido de Mango es la gran variedad de tallas en las que está disponible. En su página web se puede comprar desde una XXS, la más pequeña, hasta la XXL. Además, todas estás se encuentran disponibles en estos momentos. 

[Zara triunfa con la versión 'low-cost' de las sandalias de Hermès preferidas de las famosas]

Si bien la marca se encuentra de rebajas, este vestido no lo está. Aquella que se quiera hacer con él deberá desembolsar 49,99 euros, una cita no muy elevada teniendo en cuenta que es un vestido que se puede llevar en un sinfín de ocasiones diferentes y que puede convertirse en el mejor outfit para acudir como invitada a una boda