Zara tiene a la venta este top por menos de 30 euros.

Zara tiene a la venta este top por menos de 30 euros.

El Estilo MODA

El top de tul más versátil de Zara que podrás llevar tanto a una boda como a una cita casual de verano

En el catálogo de la nueva colección de la marca de Inditex se puede encontrar esta prenda, que está siendo la más deseada de la temporada.

7 julio, 2022 02:45

Cuando parece que Zara ya no puede innovar más en sus propuestas de tops o camisetas, lanza al mercado un corpiño que está haciendo las delicias de sus clientas más exquisitas en lo que a moda se refiere. Atrévete y deja a un lado la sencillez de las t-shirts blancas y las blusas de estilo boho chic y enamórate de la nueva prenda estrella de Inditex.

Nada más verla en su tienda online o cuando esté ante tus ojos en los establecimientos físicos de la marca será imposible que no te acerques a observarla. Se trata de un top corto de palabra de honor con escote recto, que llama la atención porque está confeccionado completamente en tejido de tul. Este material hace que la pieza tome un volumen especial y que sea la prenda que reine en tu look sea lo que sea con lo que lo combines.

Este tipo de diseño queda igualmente espectacular con un pantalón vaquero -ya sea largo o de corte short- que con un estilo más sofisticado, como una falda larga de vuelo o unos palazzo. Además, a quienes les guste presumir de ombligo y de vientre plano, pueden hacerlo luciendo una parte inferior de tiro bajo, y por otro lado, quienes no deseen que el crop top deje a la vista su piel, pueden optar por un pantalón o falda de tiro alto, que queda deslumbrante con este tipo de prendas superiores.

[Los últimos 'looks' de Zara que se convertirán en un básico en tu armario esta temporada]

La modelo de Zara luce el top con un 'shorts' vaquero.

La modelo de Zara luce el top con un 'shorts' vaquero.

Según el testimonio de las Zara Lovers que ya tienen en su armario esta prenda, el top sirve para triunfar tanto en las citas de las terrazas de verano como para asistir a una boda o cualquier otra reunión que requiera un grado mayor de elegancia. La clave reside precisamente en el tul, que lejos de estar tratado como en las típicas faldas de princesa de cuento, en este corpiño se ha empleado de manera sutil y sin excederse en extravagancia. 

La firma matriz de Inditex ha puesto a la venta esta pieza en dos tonalidades diferentes: uno, rosa palo y otro, fucsia. Sin embargo, el que más está arrasando en ventas es el primero, pues su color suave combina mejor con las diversas opciones cromáticas, y además cansa menos a la vista.

Si quieres hacerte con él, acude rauda a la web de Zara o a cualquiera de sus tiendas y adquiérelo pagando 29,95 euros. Será una de tus compras más inteligentes, ya que es un artículo de gran versatilidad que te sacará de apuros en todo tipo de ocasiones.