El vestido azul de ASOS DESIGN Curve está arrasando en las redes.

El vestido azul de ASOS DESIGN Curve está arrasando en las redes.

El Estilo MODA

El vestido de Asos que está arrasando entre las mujeres 'curvy'

El azul intenso y su mezcla de tejidos acorde con las últimas tendencias han convertido esta prenda en una de las más buscadas del verano.

6 julio, 2022 02:55

Las marcas de moda se encuentran en estos momentos en plenas rebajas, un periodo en el que sus clientes más fieles acuden raudos a por sus prendas favoritas para comprarlas a un precio más atractivo que nunca. Sin embargo, cuando acudimos a las tiendas a aprovecharnos de las gangas, a menudo podemos caer en la tentación de alguna pieza de nueva temporada. Esto es lo que ha ocurrido con un vestido de Asos que está arrasando.

Un diseño de color azul muy favorecedor está siendo lo más buscado de la temporada. Pertenece al catálogo propio de Asos Design y en concreto está disponible en su versión Curve, que se presenta desde la talla 44 hasta la 58. Las clientas no solo se han sentido atraídas por la preciosa tonalidad de su tejido, sino también porque cumple a rajatabla con todas las tendencias de moda que rigen este 2022.

Para encontrarlo en la infinita plataforma de Asos búscalo por su nombre: "Vestido largo azul cruzado con diseño fruncido de plumeti". En cuanto aparezca en tu pantalla podrás observar varios carteles que te harán saber lo exitoso que está siendo este vestido. La tienda online muestra junto a la fotografía de la modelo una señal en la que se puede leer la palabra "arrasando" y al lado de esta, otro indicativo que expone que está batiendo récords de likes en las redes sociales

[Las 10 prendas del outlet de Asos que no puedes dejar escapar]

El vestido de ASOS DESIGN CURVE que está triunfando en las redes y (algo menos) en ventas.

El vestido de ASOS DESIGN CURVE que está triunfando en las redes y (algo menos) en ventas.

Nada más ver el vestido se puede apreciar cómo en una misma pieza se presentan diferentes estilos y tejidos que juntos crean una prenda perfecta para esas noches de verano en las que busques destacar. Uno de los detalles que más llama la atención es su corpiño, con la parte delantera fruncida y elástica y un gran escote en forma de uve que se consigue por el diseño cruzado del pecho. El estampado plumeti -que son pequeños lunares con relieve- reina por las mangas abullonadas y también a lo largo de la falda.

La elegancia la aporta la largura del vestido, que al realizar el corte del cuerpo muy arriba estiliza la parte de las piernas, sumando así centímetros que no existen. También es muy sofisticada la forma en la que se da uso a la gasa transparente en las hombreras y en la capa exterior de la falda, que le da un aire muy vaporoso al diseño.

Todos estos aspectos hacen que sea un vestido muy buscado entre las mujeres curvy. Pero tranquila, pese a que se agota con rapidez, con la misma prisa la plataforma repone el stock para satisfacer la alta demanda. Si quieres que sea tuyo, deberás pagar los 55,99 euros que cuesta; porque no, no está rebajado.