Rocío Crusset en una imagen compartida en redes sociales.

Rocío Crusset en una imagen compartida en redes sociales.

El Estilo MODA

El vestido de Rocío Crusset que puedes comprar en una tienda de segunda mano (y está rebajado a la mitad)

La modelo ha deslumbrado en las redes con un diseño clásico negro, que ha combinado con complementos en color plata. 

5 julio, 2022 02:33

Hace unos días, Mariló Montero (56 años) impactó a las redes con un espectacular vestido de inspiración africana, firmado por Teté By Odette y disponible para alquilar en una tienda de segunda mano por menos de 50 euros. Ahora, ha sido su hija, Rocío Crusset (28), la que ha deslumbrado con un espectacular estilismo al que también se puede acceder con facilidad.

La joven diseñadora posó en su perfil de Instagram con un vestido firmado por Philosophy Di Lonrezo Serafini que sigue su línea clásica y sobria. El diseño es de color negro, largo hasta los tobillos, de cuello halter -una de las tendencias que viene pisando con fuerza desde hace varias temporadas- y escote en la espalda con lazada

Al igual que hizo su madre hace unos días, Rocío Crusset dio la referencia de la tienda Olibati, especializada en ropa de segunda mano y prendas de alquiler a un bajo coste, desde donde se puede obtener el modelo por un precio inferior al original. El vestido, valorado inicialmente en 395 euros, está rebajado a la mitad. La cifra final, así, está fijada en 197,50 euros

Se trata de un modelo clásico que, por su color neutro y la sencillez de su diseño, admite un sinfín de complementos. Rocío Crusset, en concreto, lo combinó con unas altísimas plataformas en color plata, a tono con sus delicadas joyas. Le dio el toque final a su impecable look con la melena recogida en un moño bajo y un fino maquillaje en tonos tierra que acentuaron la elegancia de su estilismo. 

A día de hoy, el vestido que llevó la joven modelo solo puede comprarse en talla L. Sin embargo, aquella que necesiten otro tamaño pueden solicitarlo a través de la web, dejando sus datos. Las características del modelo coinciden con la filosofía de la marca y con el estilo de Rocío Crusset: moderno, con personalidad y versátil. 

[El vestido africano de Mariló Montero que puedes alquilar por 48 euros]

Aunque la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera (64) le ha dado un toque formal y sobrio al vestido, por tratarse de una pieza básica puede lucirse con otro tipo de complementos y así, adaptarse a cada ocasión y a un sinfín de gustos. 

El de Rocío Crusset, en concreto, ha enamorado a los usuarios de las redes. Junto a su publicación, se leen comentarios como los siguientes: "Maravillosa", "Elegancia", "Preciosa" o "Diosa olímpica".