Primark vende una fragancia floral que arrasa en ventas.

Primark vende una fragancia floral que arrasa en ventas.

El Estilo BELLEZA

El mejor clon de perfume de Primark solo cuesta 4,50 euros y está inspirado en la fragancia Chance de Chanel

La cadena irlandesa de moda 'low cost' vende un frasco de colonia que es el más deseado por las blogueras expertas en comparar clones de productos.

4 julio, 2022 00:49

Primark es una de las grandes superficies comerciales de moda más visitadas por los españoles, un lugar que nunca está vacío y en el que se crean grandes colas en la zona de las cajas de cobro. Sus bajísimos precios y su amplia oferta hacen que sea el enclave favorito de todas las generaciones para renovar su armario y adquirir productos de belleza muy baratos.

En ese último grupo se encuentra un artículo que está arrasando en ventas. Blogueras tan conocidas como Cristina Albert, que es experta en detectar los mejores clones del mercado en el sector de la cosmética, ha caído rendida a uno de los perfumes de Primark.

Se trata del Ps... Love Rose Gold, una fragancia muy veraniega comparte notas olfativas con un perfume de máximo lujo. Según se redacta en la web oficial de Primark, este frasco tiene todo lo necesario para llenarte de buena energía con solo rociarte con él: "Perfúmate con esta fragancia audaz, fresca y floral con matices de un cítrico excepcional: el pomelo. Las notas de flor de frambuesa y jacinto rosa, entre otras, se complementan para convertir Rose Gold en una fragancia sofisticada, ideal para usar a diario".

[Mercadona clona una de las señas de identidad de la Reina Letizia por ocho euros]

El perfume de Ps... Love Rose Gold de Primark, en una de sus versiones anteriores.

El perfume de Ps... Love Rose Gold de Primark, en una de sus versiones anteriores.

Ya hace unas semanas, la cadena irlandesa anunció que acababa de renovar su catálogo de perfumes más exitosos: "Nuestra aclamada gama de fragancias PS regresa con ingredientes renovados y sofisticados. Sigue leyendo para encontrar la versión que mejor se adapte a tu personalidad", decía. Y en concreto, es el Rose Gold, que solo cuesta 4,50 euros, el que más se está vendiendo.

Una de las claves del éxito de este frasco de Primark es que, según los que más saben, es muy parecido a la fragancia Chance Chanel. La prestigiosa firma francesa define la formulación de este perfume como "un floral especiado gourmand, realzado por las notas explosivas de pimienta rosa, jazmín y pachulí ambarino".

En ese mismo sentido se apunta desde Chanel que este eau de parfum es "un torbellino cálido e imprevisible con una estela sensual". Sin embargo, su precio está muy lejos de los menos de 5 euros que cuesta la propuesta de Primark. Los 50 mililitros del líquido de Chanel se venden por 105 euros.

[El brillo corporal de Mercadona que intenta imitar al exitoso aceite de Yves Rocher]

Por lo tanto, hablamos de que la rica fragancia de la firma de lujo cuesta 23 veces más que el perfume low cost. Es por ello por lo que está arrasando de las estanterías de la sección de perfumería de los Primark de toda España.