Lucía Rivera en una imagen de sus redes sociales.

Lucía Rivera en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Lucía Rivera convierte el estampado vichy en el 'must' del verano

La modelo ha comenzado la temporada de playas, trayendo al presente un clásico que apunta a ser pura tendencia. 

4 julio, 2022 00:50

Ya sea desde su Asturias natal o desde rincones de ensueño que prefiere no desvelar, Lucía Rivera (23 años) lleva ya varias semanas siendo una habitual de las playas. Esta es la estación preferida de la joven, que siempre que tiene ocasión se pone el traje de baño para disfrutar del mar, la arena y la sal. 

Días de asueto en los que también ejerce su profesión, pues a través de las redes sociales se convierte en la mejor modelo de los bikinis y bañadores que luce. Así lo ha hecho con uno de sus últimos looks, en el que ha acercado al público más joven un estampado que lleva años siendo tendencia y que ahora salta a la moda de baño.

Hablamos del estampado vichy, uno de los más utilizados y presente en prendas tan diversas como abrigos, faldas, pantalones, blusas o vestidos. Rivera ha optado por él en su formato bikini gracias a un conjunto muy favorecedor que tiene el plus de no pasar de moda.

Se trata de un diseño de la firma española Bohodot, concretamente el modelo Isla. En vez de ser de color negro, uno de los más usados en esta formula, es de un llamativo azul que contrasta con el blanco. 

La marca barcelonesa tiene diferentes opciones tanto de braguita como de top, que se pueden combinar sin problema al tener el mismo estampado. Lucía Rivera, en su caso, ha optado por el sujetador de tipo balconet. Disponible en tallas de la XS a la L, cuenta con tirantes gruesos y rellenos incluidos. Se ata a la espalda mediando un lazo y tiene espumas no extraíbles. Su precio es de 44 euros.

En cuanto a la parte inferior, ella lleva el bottom sand. Una braguita brasileña que destaca por las dos tiras gruesas de los laterales, a juego con las del top, y su estampado. Además, cuenta con un forro para evitar las transparencias. Se puede comprar en cinco tallas: XS, S, M, L Y XL y cuesta 31 euros.

Como punto extra, ambas partes del producto están fabricadas en España y el 70% de los materiales con los que están confeccionados son reciclados y proveniente de residuos extraídos del mar Mediterráneo.

[Lola Índigo se convierte en embajadora de Tezenis luciendo bikinis por menos de 25 euros]

El resultado, como muestra la top, es una combinación muy favorecedora que tiene cierto aire retro y es que este estampado reinventa y trae el presente el clásico vichy.