La nueva crema facial de Mercadona protege del sol a la vez que aporta un punto de color.

La nueva crema facial de Mercadona protege del sol a la vez que aporta un punto de color.

El Estilo Belleza

Con color, protección solar y efecto antiedad: la hidratante de Mercadona que querrás tener

Este producto se convierte en el mejor aliado para comenzar al día pues hidrata, protege y aporta color al rostro. 

30 junio, 2022 02:26

Las cremas faciales deben ser un básico en las rutinas diarias, según el consejo de los expertos, especialmente durante los meses de verano. De hecho, es de sobra conocido que una de las claves para tener un rostro sano, luminoso, joven y sin manchas es necesaria una rutina diaria que cuente con protección solar. 

Si bien las brumas faciales son una gran solución a la hora de refrescar la piel y recordar el SPF a lo largo del día, hay un producto que cumple una doble función y se convierte en el mejor aliado para usar en las mañanas: los protectores solares con color.

Una tendencia a la que Mercadona se ha sumado, atendiendo a las necesidades de sus clientes y las últimas demandas en en el sector de la cosmética. La cadena de supermercados española acaba de lanzar la Crema Antiedad con Color FPS 50+, con la que se asienta como una de las firmas de referencia en belleza low cost.

La Crema Antiedad con Color FPS 50+ unifica y corrige pequeñas imperfecciones.

La Crema Antiedad con Color FPS 50+ unifica y corrige pequeñas imperfecciones. Mercadona

Fabricada por Amifar Laboratorios - la farmacéutica que está detrás de firmas como Bimaio o Sisbela-, está indicada para todo tipo de pieles y es perfecta para aumentar la hidratación y la elasticidad cutánea, reduciendo los signos del envejecimiento visibles.

Algo que se consigue gracias a su formulación con ácido hialurónico y colágeno vegetal, dos compuestos muy interesantes en estética. El ácido hialurónico forma una película fina sobre la piel que impide su deshidratación, ayuda a contrarrestar los efectos naturales de la edad y devuelve el volumen a la piel. Por su parte, el colágeno vegetal, mimetiza la estructura del colágeno y es capaz de proporcionar un equivalente funcional que respalda la elasticidad y la flexibilidad juvenil de la piel. Además de estos activos, la crema contiene también filtros UVB, UVA y activo IR.

[Esta es la crema con ácido hialurónico de Mercadona que arrasa en redes sociales y te pone buena cara]

Está disponible en un único envase y es que la Crema Antiedad con Color FPS 50+ se adapta a todos los tonos de piel. Brinda una cobertura ligera y es que está especialmente pensada para unificar y corregir pequeñas imperfecciones.

Su modo de empleo es muy sencillo, ya que tan solo hay que aplicar el producto sobre la piel seca de manera uniforme hasta cubrir totalmente el rosto antes de la exposición al sol. Para mantener la protección, repite cada 2 horas la aplicación del producto, especialmente después de transpirar, bañarse o secarse.

Un producto comodín que se convertirá en un must de la rutina diaria, pues tiene todo lo necesario para disfrutar del día: protección, propiedades hidratantes y color.