Mariló Montero en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Mariló Montero en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

El vestido africano de Mariló Montero que puedes alquilar por 48 euros

La presentadora ha apostado por un 'look' colorido y lleno de tendencias, de la firma Teté By Odette. 

29 junio, 2022 02:15

Mariló Montero (56 años) ha deslumbrado a las redes con un espectacular vestido lleno de color al que se puede acceder con facilidad. La periodista, haciendo alarde de su indiscutible elegancia, posó recientemente en su perfil de Instagram con una llamativa pieza de inspiración africana

El modelo, firmado por Teté By Odette, es un vestido largo multicolor que destaca por su estampado y mangas abullonadas. Este último, un elemento que viene siendo tendencia desde hace varias temporadas y que es favorecedor en todo tipo de figuras. Tiene un precio de 250 euros, pero puede adquirirse por una cifra inferior si solo se utiliza de manera puntual.

En su publicación, Mariló Montero hace referencia a la tienda Olibati, desde donde se puede obtener el vestido por apenas 48 euros, si el alquiler no supera los dos días. Para aquellos que necesiten quedarse con el atuendo durante más jornadas, el precio se incrementa a 95 euros -cuatro días- y a 143 euros -ocho días-. Actualmente solo está disponible en talla M. Sin embargo, la plataforma también ofrece la opción de solicitar otro tamaño. 

Para combinar el vestido, la presentadora optó por unas sandalias de tiras finas y en color rojo, a juego con uno de los tonos del vestido. Aunque en la foto que colgó en Instagram no se aprecia con facilidad, por la mención que hace en la descripción del post, se presume que Mariló Montero combinó su look de inspiración africana con las joyas de Crusset, la exclusiva firma que lanzó su hija, Rocío (28), semanas atrás. En cuanto al peinado, la periodista optó por la melena suelta y con unas ondas al agua. 

El look, en definitiva, ha sido un completo acierto. Así lo confirman los comentarios que ha recibido Mariló en su publicación. "Me encanta el vestido. Estás espectacular", "Todo lo que te pones te sienta bien" o "Pura elegancia y belleza" son algunos de los comentarios que se leen en la cuenta de Instagram de la presentadora. 

[Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, debuta como empresaria: así es su exclusivo negocio]

El vestido, el gran protagonista del estilismo, honra la filosofía de la marca. Teté by Odette confecciona sus prendas de manera artesanal, haciendo de cada una de ellas un modelo original. Algunas de sus piezas están colocadas en la web de Olibati, plataforma desde la que se pueden alquilar atuendos exlcusivos o comprar artículos usados para conseguir un look de 10 a un coste más bajo.