Vicky Martín Berrocal en una imagen de sus redes sociales.

Vicky Martín Berrocal en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Belleza

Vicky Martín Berrocal desvela su secreto para tener el bronceado más bonito del verano

La diseñadora tiene una piel bonita, hidratada que en verano potencia con un bronceado natural. Ahora ha desvelado sus productos estrella.

27 junio, 2022 01:22

El verano es la mejor época, gracias a las altas temperaturas, para broncearse. Las jornadas en la piscina o en la playa ayudan a que la piel coja color, proporcionando un bonito tono que casi todo el mundo desearía tener durante todo el año. Un deseo muy complicado de conseguir de manera natural pero que se puede alcanzar gracias a diferentes productos que hay en el mercado.

Unos de ellos son los conocidos autobronceadores, que en ocasiones pueden tener resultados irregulares si no se aplican de manera correcta. Otros son los potenciadores de bronceado, en los que confía Vicky Marín Berrocal (49 años). Un 'truco' para tener siempre la piel radiante que la diseñadora ha compartido con sus seguidores de Instagram, desvelando que una de sus claves es el uso de los productos de la firma Elifexir. 

Entre su amplia oferta, la marca de cosmética tiene una línea creada específicamente para mejorar el bronceado. Se llama 'Ritual Morenazo' y está compuesto por dos cremas que ayudan a tener un color uniforme, sano y duradero. El primer paso es aplicar el exfoliante Cacao Sense en la ducha para eliminar las células muertas y preparar la piel. Y es que deja un tacto aterciopelado así como un acabado liso y luminoso. Además, gracias a sus ingredientes de extracto de cacao y café verde logra una piel más firme y reducir la piel de naranja.

El siguiente paso es utilizar Piel Canela, una crema con una protección SPF30 que hidrata y protege del sol a la vez que permite un bronceado gradual pues estimula la producción de melanina natural desde el primer día. Cuenta además con acción antioxidante y protectora que frena el fotoenvejecimiento.

Para usarla de manera correcta es necesario aplicarla media hora antes de la exposición solar y, a pesar de ser resistente al agua, conviene utilizarla siempre que sea necesario.

[Bruma facial, el aliado más cómodo y práctico para proteger a la piel del sol]

Dos lociones que se han convertido en un must para Vicky Martín-Berrocal, que asegura que se han convertido "en mis imprescindibles del verano" y es que con su uso prologado puede "lucir una piel preciosa y un bronceado perfecto".

Sobre ellas destaca la "suavidad y luminosidad que me aporta" el exfoliante y cómo "intensifica" su moreno la crema solar, que además "tiene efecto antioxidante y cuida de los océanos, al ser biodegradable en medio marino".

En cuanto al precio, el exfoliante, que tiene un tamaño de 200 ml, se puede adquirir por 17,20 euros en la página oficial de la firma. El protector solar, por su parte, cuesta 24,25 euros y su envase es de 150 ml.