Carmen Lomana en uno de los últimos eventos.

Carmen Lomana en uno de los últimos eventos.

El Estilo MODA

Los dos vestidos negros (y asequibles) de Carmen Lomana que salvarán tus noches de verano

Se trata de una pieza firmada por Pedro del Hierro en colaboración con Tamara Falcó y otro diseñado por la casa británica Rixo London. 

27 junio, 2022 01:22

¿Quién dijo que el negro no era para el verano? No hay nada más elegante en el mundo que un vestido azabache con una tela de lino para una de esas noches estivales en las que, después de un largo día de playa -y mucha protección solar, por favor- nos aplicamos nuestros cosméticos favoritos para brillar al lucir un diseño en color negro. Y como complementos, por ejemplo, pendientes, brazaletes y sandalias en dorado.

Carmen Lomana (73 años) lo tiene claro: ella utilizará el negro de noche, pero también de día. El pasado domingo, 19 de junio, la socialité asistía a un almuerzo con una de sus grandes amigas, la influencer Marta Carriedo (35) en el Hotel Mandarin Oriental-Ritz de Madrid, ubicado en la imponente Plaza de la Lealtad. 

Para la ocasión seleccionó un vestido del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. Se trata de una pieza única de lino, con escote asimétrico y mangas abullonadas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @carmen_lomana

[El clon de las gafas de sol de Miu Miu de Carmen Lomana que puedes encontrar en Mango por 9,99 euros]

Además, el diseño va entallado en la cintura y lleva una gran abertura lateral -lo que ahora conocemos como cut out- y falda evasé. La prenda la firma Pedro del Hierro en colaboración con la marquesa de Griñón, Tamara Falcó (40).

Se trata de una de las piezas englobadas dentro de la segunda colección cápsula exclusiva de Pedro del Hierro y TFP by Tamara Falcó. Se trata del modelo Margarita cuyo precio original era de 269 euros, aunque ahora se encuentra en rebajar y puedes adquirirlo por 188.

Los dos vestidos negros con los que Carmen Lomana triunfa.

Los dos vestidos negros con los que Carmen Lomana triunfa.

Hace unos días, para su programa de radio y una posterior colaboración en Ya son las 8, de Telecinco, Carmen Lomana rescataba de su vestidor una pieza de estas especiales y que ella luce como nadie. Se trata de un vestido negro, aunque en esta ocasión, con algunos detalles que hacen de él un traje ideal, versátil y divertido a la par que elegante.

Es un vestido de la exclusiva firma Rixo London, de corte midi, con falda evasé y estrecho en la zona de la cintura. La originalidad de su diseño reside en que toda la prenda lleva un curioso estampado de labios rojos, como si fueran besos de carmín.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @carmen_lomana

De la manga corta aparecen unos pequeños volantes con estampado de minilunaritos en color blanco. El precio, según aparece en la web Flannes es de 95 libras, unos 115 euros. Una vez más, Lomana se atreve a combinar diferentes estampados en una misma pieza y sale, de nuevo, no sólo airosa, sino triunfadora. 

[Carmen Lomana arriesga (y gana) con este vestido con 'mix' de estampados de la firma Saloni]