Cayetna Guillén Cuervo en los Premios Diversa.

Cayetna Guillén Cuervo en los Premios Diversa. Gtres

El Estilo MODA

Encontramos el vestido largo 'cut out' más elegante (y el que más estiliza)

Se trata de un diseño súper favorecedor con aberturas a ambos lados de la cintura y detalles de pedrería de cristal.

27 junio, 2022 01:23

Es ya la prenda más importante de la primavera-verano 2022. Hablamos del vestido cut out, ese que presenta aberturas a ambos laterales de la cintura y que ha conquistado a la mismísima reina Letizia (49 años).

La última celebrity en sumarse a esta tendencia ha sido Cayetana Guillén Cuervo (53). La actriz y presentadora ha lucido en los Premios Diversa un espectacular vestido cut out color marfil que, además de ser elegantísimo, tiene tres detalles clave que lo hacen perfecto si quieres de las que quiere estilizar la figura:

Es monocolor. Los looks que más estilizan son siempre los monocolor, de hecho, es una de las opciones que nunca falta en el armario de las mujeres más elegantes del mundo, entre las que se encuentran Kate Middleton (40) o la reina Letizia.

Cayetana Guillén Cuervo con el vestido.

Cayetana Guillén Cuervo con el vestido. Gtres

El cut out. Los diseños con aberturas cut out a ambos laterales de la cintura resultan de lo más favorecedores al afinar la silueta con ese juego óptico en la zona central.

Silueta columna. Un vestido largo que te marque la cintura puede hacerte parecer unos centímetros más alta. Este diseño además alarga la figura gracias a su silueta de tipo columna.

El diseño de Cayetana pertenece a la nueva colección de Sophie et Voilà, la firma de novia e invitada fundada por Sofía Arribas. Confeccionado en crepe elástico y con detalles de pedrería de cristal. Este vestido, llamado Glenda, es el equilibrio perfecto entre una silueta sexy y un look sobrio.

[Las novias más modernas son las de Sophie et Voilà: así es su nueva colección]

Sobre Sophie et Voilà

Sofía Arribas se atrevió a dar el salto de la arquitectura a la moda nupcial en 2010; lo hizo poniendo en marcha la etiqueta Sophie et Voilà, de la que actualmente es directora creativa. Seis años después, se embarcó en la búsqueda de una media naranja empresarial que la acompañase en su viaje dedicado a la mujer. La encontró en una de sus clientas, Saioa Goitia, quien pasó a tomar las riendas como consejera delegada y con la que ha conseguido que sus diseños made in Spain hayan dado la vuelta al mundo.

Vestido Glenda de la nueva colección de Sophie et Voilà.

Vestido Glenda de la nueva colección de Sophie et Voilà.

La firma cuenta ya con 68 puntos de venta a escala internacional, incluidos espacios en Francia, China, Singapur, Alemania, Japón y Corea del Sur, y con dos atelieres: el primero de ellos se encuentra en Bilbao y simboliza el origen de la casa; el segundo está en el madrileño y exclusivo barrio de Salamanca. En 2019 se unió a la plataforma e-commerce de lujo Moda Operandi para vender de forma online.